![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: EVO X + Volk TE37
No, si al final me va a gustar y todo....
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
TripleM
|
le sientan muy bien, habrá que ver proximas preparaciones de esta generación, este en concreto me gusta mucho la verdad.
creo que el evo se lo va a poner bastante difícil al impreza, al menos, esteticamente hablando, aunque también habrá que ver el evo hatch y el impreza sedan. a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está muy bonito, pero este coche me seguirá pareciendo un laguna por detrás...
![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
sr20death
|
a mi tampoco me gusta la "estetica" del x ...... por atras me recuerda al mazda 6 y por delnate con esa opedazo de "boca" .. como han dicho por ahi.. si me tuviera que comprar un o ( aunque no creo porque me gusdtan mas los coupes japos....) me pillaba el 8 o 9 ... y anteriores....
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta wapisimo, una preguntilla, el color rojo ese es de la carta de colores de mitsubishi????
edito: ¿es el rojo orient de mitsubishi? SE VENDE CAMARA EYE TOY PLAY MAS INFORMACIÓN AQUI: http://www.zonatuning.com/f26/vendo-camara-eye-toy-play-183913/#post2535428 Editado por halverto en 07-mar-2008 a las 16:18. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|