![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: espadines laterales...?
Cita:
Creo que si cumplen estos requisitos,puede homologarse.Al menos yo los llevo homologados en la ficha técnica. Los que yo llevo son se la marca Cadamuro.Específicos para 156.Y los laterales se los hicimos en casa con carbono porque si son carillos...Aprox unos 180eur...+/- CUORE SPORTIVO |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Y para que sirven los Tow Hooks??
![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Ah, las tipicas "anillas" que llevan los coches de competicion no?? Gracias nitoalmera
![]() salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Para que te remolque la grua cuando sales de la carretera o pista i no te joda medio coche. Aunque en la vida real sirve para proteger tu paragolpes de los que aparcan a oido
![]() Nito, los mios no son datum1 de esos jijiji son una replica. Vamos alguien se pilló unos, se hizo una plantilla y empezó a hacer copias cortadas con laser. ![]() ![]() keep it old school...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|