![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Führer
|
espadines laterales...?
hola buenas, queria preguntar acerca de los aletines/espadines (como se llamen)que se ponen en el paraca delantero en los laterales ..eso que suele ser en carbono a modo de cortavientos ...
(no se si me explicado bien)...sorry! pues queria saber que marcas o como puedo conseguir unos, como se colocan y tal gracias y salu2!!!! Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: espadines laterales...?
Se llaman splitters y marca pues ni idea...
pero los que he visto por ebay(fiables) no bajan de 100€ sin gastos...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Unive...spagenameZWDVW http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-M...spagenameZWDVW http://cgi.ebay.es/Set-of-4-CARBON-F...QQcmdZViewItem Y supongo que su instalacion sera remachandolos al parachoques...
Editado por Opel_X16SZR en 27-feb-2007 a las 17:53. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Führer
|
no, aparcarlo no lo aparco por la calle.......pero quizas si, aunque fuera circulando daria mucho la sema...
pq se me calientara asi la cabezaa? XDDD graciasssss Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Führer
|
aprobecho el tema para pedir ayuda acerca de otra cosa...asi no abro otro...
quiero buscarlo y querria saber que nombre poner para poder encontrar un par de estos (delante y detras) ...no se encontrar alguna tienda tipo kd o KN donde sepa yo verlo... Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Führer
|
mil gracias!...sabes alguna tienda en peninsula o via www? algo que no sea ebay?
edito: para montarlo...se pueden hacer "apaños" cojiendo de algun punto de chasis o necesita ser especifico? edito2: alguno habeis comprado en jdmcarboy?? Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
Editado por nitoalmera en 16-jul-2008 a las 20:41. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de los splitters normalmente suelen ser específicos para cada coche.
Yo compré el delantero específico para mi coche y los laterales se los hice en carbono. Yo los tengo homologados.Siempre que el splitter no tenga menos de un cm de espesor se podía homologar.. CUORE SPORTIVO |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
pero no son ilegales? supuestamente seria un elemento cortante bastante peligroso ¿no? en cuanto a marcas APR los fabrica, pero tienen que ser caros de cojones |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|