![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
BICMAC
|
Re: es el fin...
bfff nose.. ni en Sedan acabo de verlo.. mas bien me recuerda a Legacy( que lo veo mucho mas agresivo y deportivo que el ''futuro'' imprezza,a perdido toda su agresividad y estetica deportiva en mi opinion.
aunq este,solo se vendera en Japon y a unidades limitadas... pero su diseño me agrada mas que el futuro imprezza Saludos ![]()
Editado por RogaleV en 03-abr-2007 a las 15:04. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Subaru Impreza interior crema?
Que coño es esto? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Japo-adicto
|
Hola.
Nose que decir, supongo que será cuestion de acostumbrarnos a verlo hasta que se nos moldee un poco la mente, hay coches en los que al principio nadie los acepta y luego son el nova mas... será cuestión de esperar a ver los resultados. Saludos! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Los que se me ocurren así de golpe. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no es que destruyan los miticos coches japoneses, es que la mayoria apuestan por diseños europeos en vez de lo tipico japones (auris, impreza,civic, etc.) |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Los Japo's, japo's son y que no hagan tonterias de europizarlos o como se escriba xD. Supongo que miran más la venta de coches con líneas así para gente de edad media con familia o así digo yo, que no buscan lo deportivo o motor impresionante, solo que les hagan el servicio de turismo, familiar o lo que busquen. Saludoos |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Japo-adicto
|
Cita:
Estoy totalmente deacuerdo, cada dia los coches japos parecen mas europeos, esa es la conclusion final, y la verdad eso no mola xD |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|