![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pos buena idea ademas ami el tema mesta molando i proximamente lo are en alguna make veo ke ablais del mui honorable Keiichi Tsuchiya's maestro de los maestros en el emule ai un video suyo onde enseña lo basico del dirft mu wapo por cierto el skyline buena base pa un coche de drift como el s15,s14,s13,el mr2,el ae86 trueno o levin o ae85 levin,rx-7 savanna e efini,o los supra ya sean nuevos o antiguos,los lan-evo tmb son buenos coches de drift segun dicen ya sean evo3 evo 5 o evo 6. Es un tema ke me mola mucho ademas tengo por aki un video ke dice lo basico para el drift ke llantas comprar neumaticos,kits,alerones ya os pasare el elink pa el ke kiera ke se la baje a por cierto ke de llantas me parece ke no se an ablado tendrian ke ser unas aerodinamicas tipo watanabe,ssr,yokohama wheels i tipos asi ke son las tipicas de tres palos aerodinamicas espero ke os sirva
proximamente pondre el elink porke el tema me atrae
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos...de nuevo por aqui y molestando,jeje.
bueno,he leido sobre el post y me deja una duda...porque la verdad,a mi,personalmente,no me convencerìa mucho un skyline para el drift...la verdad es que asi sea un gts ...pues m,e parece muy pesado para eso,el gtr...bueno,ya dijeron lo de la doble traccion y esas cosas...pero igual,un skyline es un auto muy deportivo y se ve bien....(prefiero en la categoria drift ,un toyota chaser tourer V) pero en gustos...... un abrazo a todos y nos vemos cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acias a todos de nuevo!! Jeje, como me cuidais.
Voy a poenr un post en el k pondre los avances de la maketa y me decir k va bien y k tengo k cambiar,si no os importa vamos... Ya tengo decidido como va a ser el body kit, añadido delantero komo el primero del NFS, talomneras tb del NFS y la trasera un poko modificada, el aleron me lo stoy currando , pero no me esta kedando demasiado bien.... Ira pintado el plata con alguna paintada en negro y rojo, tipo el sky de blitz...os mantendre informados!! SALUDOS!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|