![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acias a todos por las aclaraciones, cro k ya tengo mas que suficiente para empoezar!
no2addict, tienes alguna foto en k se note bien lo de alsl ruedas?? Esk me suena de aber visto una de un impreza (el modelo anterior) amarillo con las ruedas de alante muy inclinadas y tampoko me kiero pasar inclinandolas... Creeis que las llantas de serie del sky le irian bien?? esk como algunos sabreis, no es demasiado facil encontrar llantas... Entonces: sin aleron , no? gracias de nuevo a todos! ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
marcktuning los de a todo gas con las supuestas potencias ke dicen tener serian GT street.
Alfa 147 ese "intercooler" pekeño ke dices es el radiador del aceite. Sobre el canver es un angulo de las ruedas, y no puede ser exagerado ya ke sino el coche no andaria bien, con la vista normalmente no te das cuenta. saludos, |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si puedo ayudar en algo, idea de coches de drift tengo, e intento hacerlo con el micra, (con el galant tengo ke probarlo algun dia, pero es muy grando, y FF
), 2 o 3 veces al mes vamos mi novia un amigo y yo a driftear a un sitio nuestro K11 despues de haber visto la biblia del drift de super Tsuchiya San! Ese mismo amigo esta semana espero o si no a principios de la ke viene, tendra un s14! eso es un Born to be Drifted ke dicen los yankees y los japoneses de ese coche, es una makina para driftear, igual ke el s13,s15 el rx-7, y mas. A ver, lo ke mas caracteriza a estos coches es la traccion trasera, y cuantos mas cv mejor, las llantas, si grandes, pero sin pasarse, ten encuente ke kuanto mas grandes mas dificiles son de girar, y ellos lo ke kieren es ke giren! Pues un Gt-r.... no es muy bueno para driftear, igual ke un EVO8 o un Subaru STI, porke tienen 4wd, y aun con sistemas ke lo medio permiten.... no pueden driftear de verdad, se va de atras y das una curva cruzado de pm cosa ke en un FF.... no se puede igual, pero no enlazas drifts como en los FR, por eso, si es un skyline, lo normal seria el GT solo, ke es igual pero FR. Pero si no eres tan friki... ke koño mas da ke sea GTR!!! Colores bonitos, vinilos, muchos sponsors, tipo blitz, 5zigen y cosas japonesas, HKS, vinilos de las marcas de las cubieras... muy bajo, kits de carroceria no muy cantosos y no con nada detras como no sea un difusor, aleron GT de carbono, backets claro, sin plazas de atras y con jaula en plan rally, creo ke nada mas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|