![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos eso, esk me e pillao un maketa de un gtr r34, y por acer algo nuevo, keria acerla komo si fuese un coche de drift , y mis dudas son las siguientes.... :
Es una base creible un r34?? en k se caracterizan los coches de drift a simple vista?? RESPECTO ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para empezar un buen alerón trasero para estabilizar en curva.
Unas buenas llantas con neumáticos gordos. Un kit discreto pero con buena aerodinámica. Sponsors en vinilo y píntalo de color llamativo. Un buen escape trasero y motor bien decorado y preparado. En el interior muchos relojes medidores, bacquets y barras antivuelco. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy de acuerdo con lo ke dice Marcktuning, los coches de drift no son mas ke coches tuneados import pero con un toke mas de competicion, tambien vendria bien kitar los asientos de atras, para dejar ver las barras, y ¨limpiar¨ el interior del coche de cualkier cosa ke no sirva para conducirlo jeje Despues ponerle muchas pegatinas de sponsors aunke esto no me guste porke muchos se kedan muy cargados pero si lo pones ordenadito y wapo kedara de muerte !!! espero verlo pronto
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
joder!! asier!! xDDD posss si komo dicen aki nuestros kompañeros son koxes kon alerones, vinilos y kits no muy rekargados...aki t dejo un silvia s15 pa k t agas una idea!! a un sky r34 le kedaria de pm un kit nismo ,top sekret o c-west starian de pm!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Camber delantero negativo, lo tienen casi todos (ver aclaración abajo), interior racing lightweight, sin plazas traseras y con barras antivuelco, alerones casi siempre de carbono, bodykits aerodinamicos con piezas en carbono, llantas tipo drift, de marcas como ADVAN, Enkei, etc.
(Los / son las ruedas) Camber negativo : /---------\ Camber positivo : \----------/ (un poco exagerado pero se entiende) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, ya te han dicho más o menos todo lo q deberia ir, aunke yo agregaria q sea un solo asiento, no 2...por cosas de peso, si es un R34, dejalo sin aleron, nunca me he podido explicar bien pq los R34 no llevan aleron...pero es asi..
También es comun q las llantas sean con el borde dorado y el centro cromado..es algo característico , un buen intercooler y un "oil cooler" (creo q asi se llama) es como un intercooler pero más pequeño y comúnmente va en la entrada izquierda del parachoques.en esta foto se ve bien: saludos y espero que todo sea de ayuda ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|