![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
el juguetito que se ha comprao un colega.
Buenas!
no suelo postear mucho por aqui pero si suelo leer todos los post. hoy le dieron el coche a un colega, la verdad es que se me caia la baba cuando lo vi, y eso que las llantas no me convencen. se trata de un honda civic, vtec 160cv asi mas o menos las mods que he visto en 10 minutos que he estao con el son: barra de torretas omp, filtro de aire de carbono cda, discos y pinzas de subaru impreza(me he quedao flipando cuando he visto que habia cosa de 1mm entre pinza y llanta, ha tenido que limar lo que ponia subaru!!) koni regulabes en dureza( por lo que me dijo ya venian tarados en altura para ese modelo) volante desplazado omp. escape tipo moto y supresion de catalizador, lip delantero, porton trasero alisado pilotos traseros blanco-rojo llantas kosei( no me convencen la verdad) y creo que nada mas despues me ha traido hasta casa, y........la virguen santisima como empuja y como suena, bufff, y como se agarra el jodio. una foto del bicho, esta hecha con el movil, ya quedaremos otro dia pa dar una vueltina y tirarle unas fotos en condiciones: ![]() ![]() resumiendo, que me he quedao enamorao, yo quiero uno ![]() ![]() saludoss |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: el juguetito que se ha comprao un colega.
Cita:
ya le estuve comiendo la cabeza para que cambie de llantas, ando buscando fotos para convencerlo, si os animais....... ![]() y ya puestos, que ponga un capot de carbono!jajaj saludoss |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otras llantas...
y está bastante bien eh!! ![]() JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
pero esta tan justo con el radio de la llanta, es decir, el problema seria de ancho, no de diametro de la llanta. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
![]() Cani es el conjunto, no la tapa Que subaru usa esos discos y esas pinzas? Como los a metido? Editado por Rure en 25-may-2008 a las 20:40. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
pues no se, me dijo que eran de subaru pero no me dijo de cual, y el coche lo compro asi asique nose como harian para meterlos saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|