![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: ek '97
La mar de bonito.
El interior no esta muy tocado peor tampoco canta mucho asi, a mi me gusta ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Lo que pasa es que las llantas de este coche son en 16, no en 15....... por eso le preguntaba a alcaline plus si AHORA la medida perfecta es 205/40-16 (que NO es equivalente a las 185/60-14 que trae de serie el 1.4 de cierto amigo) mientras que antes la medida perfecta era 205/50-15 (que SÍ es equivalente)...... y que veo ahora de dónde salía la idea de que esa era la buena, jejeje. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
16" esteticamente no queda nada mal pero esa medida nacio para ser usadas en los integras, no para el civic... ![]() JFK a la vista si que es mejor perfil 40 pero a la hora de tirarse al monte a ver quien tiene narices de darle caña con ese perfil...
Editado por Opel_X16SZR en 02-mar-2007 a las 16:18. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. Me refería a "perfecta para alcaline plus y susty"...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me encanta el coche entero,el interior es donde ahora daria caña dejandolo elegante con un color beige o blanco roto, ya que con el coche en negro queda perfect.PEro vamos que asi tal como esta me encanta
Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|