![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: -ej2-ej6-ej8-
Que es que no me aclaro..
Son ej`s con morro de eg`¿no? O es que ese modelo es ej.. me hago cierto lio con los modelos Saludoss Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
De EG nada , los EG son los Civic hatchback del 92 al 95 ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Sep. Es PS. Se saca una foto con tripode y el volante, y sin mover la camara, se saca el volante... Despues se superponen las fotos y asi queda.. Esta hecho para demostrar que el volante se puede sacar... pero no hacia falta que lo hagan en 2 fotos
![]() Cita:
![]() Si tenes alguna web donde sepas que se explica, vendria excelente ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
racing.. racing..
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() Las tapas de balancines si que estan chachis, yo queria pintar la del mio rosa también pero con el rojo no combina mucho, en engro queda espectacular. Abrá que seguir pensando.Saludos! P.D viendo la web esa...Le han quitado 20hp a mi coche y le han cambiado el motor O_o. ![]() No se hasta que punto resultara fiable, pero el 90% estan bien ![]() Cita:
Editado por Japo* en 12-oct-2007 a las 12:37. |
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Hondakids#03
|
Cita:
![]() Ya se pintará la que vendrá hombre.... jiji Me quedo con el coupe negro.Y lo de las tapas molan de algunos colores, pero en rosa, la verdad es que a mi no, almenos no brillante que parece un chicle. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|