![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Re: Ej2
Me encanta . Siempre cambiaríamos alguna cosita para dejarlo exactamente a nuestro gusto pero por lo general hay que decir que está impresionante.
En lugar de decir lo que cambiaría solo digo que la entrada del parachoques me encanta! Buen post! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
JDM Lover
|
Ufff.... Esto de los estilos, que es JDM, que es "Japo", que es Import, que es DUB....
Que vendria a ser JDM? Ponerle llantas 15" negras con lip rojo o doradas con lip pulido? Ponerle butacas BRIDE y sinturones Takata, y pegado el simbolito/logo de TEIN? Que vendria a ser estilo JDM? Que yo sepa JDM es Japan Domestic Market, ahora es un estilo? Esto de los "estilos" ya se fue para cualquier lado. Antes habias diferentes tipos de modificasiones y se lograba separar, pero ahora con la mescla de gustos salen cosas nuevas... Para mi ese Civic es un Import con llantas chiquitas de Lowrider y esta bajada la supencion tipo DUB? |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Hombre...bajado a lo DUB...que yo sepa antes de que saliera eso del DUB ya había coches que ivan a rás
. Monta unos roscados D2, los dub montan neumaticas de esas., los DUB, que no los VIP's japos![]() Lo de los estilos e sun poco lo que quiere cada uno. Porque puedes ver un Supra con un kit de la hostia y un aleronaco impresionante, ensanchado, con llantas 19. Y será lo mismo que un Civic con 15" y carrocería de serie. Será JDM si todas, repito todas, las piezas usadas en él son japos Por eso no todo es JDM 100%. Puede tener el look, espiritu o fin JDM, pero no lo será. Claro que no hay que ser tan "puristas radicales" ya quye puede que haya alguna pieza que vaya mejor que alguna japo o llantas más ligeras o cualquier cosa. ![]() JDM, Japan Domestik market. Si tu te pillas un Civic en Japón, no hace falta modificarlo, de serie, ya es JDM, porque lo has comprado en el mercado japonés ![]() Ahora el nombre JDM también se ha dado a las preparaciones más "tipicas" japos, es decir "Racing", llantas adecuadas al tamaño o potencia del coche, mejores frenos, menos peso, más potencia dejando de lado el comfort, el audio y todas esas "pijadas" para muchos innecesarias. Se podría profundir más, pero casi todos los que andamos por aquí ya sabemos de que hablamos ![]() keep it old school...
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Cita: