![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Japo-adicto
|
Dudas AE86
Hola.
Pues eso, he estado mirando unos motores para el ae86 con tecnologia VVT, siendo algo parecido a la tecnologia V-Tec de Honda. El motor para ae86 que lleva esta tecnologia es el 4A-GE 20v ( similiar al que montan en initial D). Resulta que lei que habia varios modelos, y que el mas potente tenia 165 cv. En una pagina encontre estos dos: El silver top ![]() y el black top ![]() Pues eso, el de tapa plateada se estaba vendiendo por 600 $ y el de tapa negra por 800$ asi que yo supuse que el de 165 cv seria el de tapa negra pero no me acaba de convenser.... me da mas pinta de ser el de 165 cv el plata.... Pues eso me gustaria que alguien si se entera del tema me dijese cual es el de 165 cv o el mas potente y las diferencias que hay entre ambos respecto a mecanica y tecnologia y potencia.. a no ser que la unica diferencia sea el color de la tapa jaja que no lo creo ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Dudas AE86
Como dijo ireysroad en mi post sobre el 4A-GEFA la diferencia entre los 20vt es que el del AE101 (Tapa plateada) tenia mejores bielas, diferentes pistones y la inyeccion ya que este usaba caudalimetro.
En cambio el del AE111 (tapa negra) da mas Cv's pero las bielas son mas debiles, el eje de levas es un poco mas alto, tiene pistones de mayor compresion y no usa caudalimetro.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Ñu!
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tienes un AE86??
De donde lo has traido si se puede saber?? PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Japo-adicto
|
Hola.
No tranquilo, no tengo un ae86, por tener no tengo ni edad para sacarme el carnet. Solamente he estado ojeando lo lo mejor por decirlo así, para cuando lo encuentre y lo compre, ponerle lo mejor o lo ke mas me guste.... solamente para tener las ideas claras....tenia hechado el ojo a un levin modelo sin culo 3 puertas.... y creo que era de unos viejillos y en cuento me pusiera a trabajar como mecanico o como chapista que seria cuando acabe mis estudios dentro de unos meses pues pensaba ir a ablar con ellos para comprarselo.... pero llevo dias sin verlo.. y temo que ya lo hayan vendido, pero bueno continuo mi busqueda de accesorios y de ae86 en general. Volviendo al tema lo mejor que sería ? comprar el de tapa plata y comprarle unos pistones y un arbol de levas del de tapa negra o mejores por alguna marca ? alomejor asi consigue los 165 o quizas un poco mas ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En esa epoca fiestasi todavia bailaba breakdance no?? ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En todo caso yo meteria el de tapa plata y mejoraria las debilidades con piezas TRD si es posible o si no buscar alguna otra que sera por marcas que toquen AE86... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Joder, siempre las mejores cosas stan en otro momento o en otro lugar ![]() ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Japo-adicto
|
Cita:
Lo que dices de montar el de tapa plata es lo que yo creo mas razonable.... pero lo de sustituir las debilidades con piezas TRD me has dejado patinando....TRD que es una marca o una preparadora :O ? |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
En cuanto al 4A-GEFA olvidate es el que montan los formula atlantic... 240cv a 9.500rpm... pero rondan los 8.000/9.000€ creo que eran y sin gastos... ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|