Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

duda sobre civic

duda sobre civic es una discusión de JDM & Import, categoría de Zona Tuning; olas colegas pos eso kisiera pillarme un civic o el eg6 (tb en su opcion coupe) o el ek9 (tp poderia ser coupe) y tipos de motorizacion y caballo dispone ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > JDM & Import
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-ene-2008, 23:18   #1 (permalink)
TUNING FEVER!!!!!!!

Parking
Seat Cordoba EB01
Futuro Audi A6
Ficha
Reg: octubre-2007
de: Santiago de Compostela
Club
Stilcars Tuning club
duda sobre civic

olas colegas pos eso kisiera pillarme un civic o el eg6 (tb en su opcion coupe) o el ek9 (tp poderia ser coupe) y tipos de motorizacion y caballo dispone cada uno y darme opinion d cual os pillariais vosotros

posdata.......................... k traccion tienen los civic??????????????

Editado por el_boss_ en 06-ene-2008 a las 23:21.
el_boss_ está offline   Citar y responder
Old 07-ene-2008, 07:06   #2 (permalink)
BICMAC

Parking
H
Ficha
Reg: agosto-2004
de: Hokkaidō
Club
HondaKids#07
Enviar un mensaje por MSN a RogaleV
Re: duda sobre civic

informate mejor de lo que quieres, que por lo que veo, no tienes ni idea.

Hkids #07
RogaleV está offline   Citar y responder
Old 07-ene-2008, 14:11   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic EK4
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Lleida (Catalunya)
Club
F.C. Barcelona

Supongo q se refiere a un EG o 5ª generación o a un EK o 6ª generacion, en EG no domino mucho, asi que yo te explico sobre EK.

Van del año 95 al 98 el primer "modelo" luego se hizo un reestyling del 99 al 01, basicamente cambian el capo, aletas, paragolpes delantero, rejilla, el cristal de los faros, paragolpes trasero (sin molduras), pilotos traseros y detalles del interior en el VTI, como marcador, asientos, etc...

De motores tienes desde el 1.4 iS de 90 cv sin Vtec, el 1.5 Ls de 115 cv con Vtec y el 1.6 Vti de 160 cv con Vtec tambien.

Del 1.4 te puedo decir que para ser un motor pequeño tira bastante y no suelen dar ningun problema si han recibido un correcto mantenimiento, ademas de que es un coche bastante divertido ya que el prereestyling no lleva ABS y eso te permite algo mas de diversion . He tenido un coche como este y la verdad que van muy bien.

Del 1.5 no te puedo decir gran cosa pq no lo he tenido pero me han comentado que no gasta nada, ya que lleva un sistema de Vtec "Econo" o algo asi creo recordar.

Y por ultimo el 1.6, es mi actual coche, y cambie mi antiguo 1.4 por este. Que decir, pues que son motores nerviosos, revolucionados, gastan si les pisas...eso si te permite tener como dos coches, por debajo de 5500 rpm no actua el vtec y diriamos que es un 1.6 "convencional" por encima de este regimen entra el vtec y da la maxima potencia, cuando te acostumbras al vtec te subes en un coche sin vtec y te falta algo

Saludoss y espero haberte ayudado

marcelramos15@hotmail.com
Honda Civic EK4 1.6 VTi Vtec 160 cv
NitroM R está offline   Citar y responder
Old 07-ene-2008, 14:16   #4 (permalink)
TripleM

Parking
las llaves de un montón de chatarra.
Ficha
Reg: julio-2004
Club
HondaKids #04

yo tanbien busko informacion del honda civic del año 95 a ser posible vti y con traccion a las 4 ruedas y si lo hay en diesel y que sea taip erre que me han dicho que corre mas porque la pintura al ser mas fina es mas aerodinamicoy te da 10cv.

TDI POWER

Autoemoción
MiniBlasco está offline   Citar y responder
Old 07-ene-2008, 15:35   #5 (permalink)
...

Parking
180sx RPS13
Astra C20XE (99.9%)
Ficha
Reg: enero-2004
de: Hakone
Club
Honda.Kids.#02 // ClubGSISpain

Cita:
Originalmente publicado por MiniBlasco Ver post
yo tanbien busko informacion del honda civic del año 95 a ser posible vti y con traccion a las 4 ruedas y si lo hay en diesel y que sea taip erre que me han dicho que corre mas porque la pintura al ser mas fina es mas aerodinamicoy te da 10cv.
Guau llo tanbien vusko un jonda sivic del anyo 95 vti xro traccsion trassera i con motor B17b1wr33perfil50 kon akabado lsi de kompetision koreano.
Olle el taip erre ese corre mucho? No sera el que monta el b20kdmpowakomprateundiesel?

.

Opel_X16SZR está offline   Citar y responder
Old 07-ene-2008, 20:00   #6 (permalink)
TripleM

Parking
las llaves de un montón de chatarra.
Ficha
Reg: julio-2004
Club
HondaKids #04

el taip erre me han dicho que lleva un piston de recambio por si se ejtropean los otros y que el motor biene del jonda nsx pero con la centralita cambiada para que gaste menos pero corre mas que un leon fr casi pero si es amarillo no.

TDI POWER

Autoemoción
MiniBlasco está offline   Citar y responder
Old 07-ene-2008, 20:03   #7 (permalink)
...

Parking
180sx RPS13
Astra C20XE (99.9%)
Ficha
Reg: enero-2004
de: Hakone
Club
Honda.Kids.#02 // ClubGSISpain

Cita:
Originalmente publicado por MiniBlasco Ver post
el taip erre me han dicho que lleva un piston de recambio por si se ejtropean los otros y que el motor biene del jonda nsx pero con la centralita cambiada para que gaste menos pero corre mas que un leon fr casi pero si es amarillo no.
Entonses lla lo yebo claro me kompro un fr kon centralita d nsx taiperre k sera la mejor komvinacion.

Opel_X16SZR está offline   Citar y responder
Old 07-ene-2008, 22:04   #8 (permalink)
:D

Parking
VW GoLf
Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Jalisia
Club
TerraTuning Club

como os kemais...