![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: duda sobre 200sx
Creo k me kedo con el: Kit Vertex Ridge de 7 piezas con Widebody el de casi 2000€. Creeis k le kedaran bien las llantas con aro pulido y palos negros? con cuello o sin? xD tenia miradas unas Imola strong american o algo parecido, le kedara bien?¿? XD weno chicos voy a buscar algo de motor asi guapo, de momento mirar a cuanto esta... hace tiempo k no lo coge mi padre y n sabe si esta bien la compresion
![]() Gracias por todo soys cojonudos ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale que era lo de tu firma joe... pensaba que era lo de no digo na que luego to se sabe, que no es de el ni es una rima pero zatu lo decia en una cancion de SFDK 2005...
A mi el kit me gusta, pero lo veo un poco sobrado como dices tu, prefiero Vertex ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
necesito un poco de ayuda ya k en esto voy perdido, antes tenia un MG y claro de eso n tenia problemas para k me sirvieran piezas y podia encontrar en la Racing mania un monton de cosas pero.... ahora bien, necesito k alguien me diga de donde puedo sacar el panel de pilotos entero del kit Kit Vertex Ridge de 7 piezas con Widebody (panel trasero) los pilotos traseros esos redondos con fondo negro ( o carbono n se bien k es) incluido el panel central donde van los pilotos de marcha atras, alguien k sepa de alguna marca k haga esas luces? o vienen con el Kit Vertex Ridge de 7 piezas con Widebody ¿?
Gracias a todos pronto fotos de mi cochecito ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me podria haber dado el dinero a mi.... ese coche lo vi en BCN tuning festival y... weno n tengo palabras...... sinceramente estropear asi un S13 no es de ser humano.... este tio es extraterrestre o algo asi pork madre mia k mal gusto y encima exhibirlo asi por las buenas :S
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
sr20death
|
vende el lude y a por el s13......... me refiero que con el s13 tienes infinidad de cosas para potenciarlo etc etc......... ademas de ser una carroceria que me encanta y tampoco se ven muchos .. (a mi cada dia me gusta mas) yo tengo uns14a......... estoy contentisimo, pero el s13 tb es una buena makina........
hacer un swap..????? tampoco hace falta, un turbo mas gordo con todo lo que conlleva este tipo de cambios claro.......y a correr y a fundirte a muchos carros de 5-6 kilos...... ![]() ESTE SI QUE LLEVA UN SWAP CON UN SR20DET UN POCO VITAMINADO.... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 05-feb-2006 a las 18:49. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Hola en cuanto al panel de luces que te refieres a esto?
En ebay tienes varios por distintos precios Estos por 99$ http://cgi.ebay.com/ebaymotors/89-94...36020113QQrdZ1 Estos por 95$ http://cgi.ebay.com/ebaymotors/89-94...35256574QQrdZ1
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|