![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: DelSol´s Pics!!!
un coche muy bonito el dorado precioso y el blanco tambien eso de quitar .... antes del 2000 se hacian coches bonitos.. ahora como estamos el futuro pues solo se hacen naves espaciales......eso de quitar las antinieblas para hacer dos entradas mola un huevo jejejeje
Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Hola!
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
kv'72
|
Cita:
![]() , antes tenía eclipses a mansalva, pero ya te dije que en el pc nuevo no tengo casi fotos! Bueno sí, pero la mayoría son eg's jdm!!![]() ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el rojo me pone bruto jajaj
aber q yo tb voy a colaborar , aber q encuentro , xq yo la verdad sq este coxe me vuelve loco... espero comprarme uno cunado acabe la carrera , sq oy en dia las cosas no estan para ir con un biplaza gasolina jeje , abria q buscar otro para moverse. ![]() este es de un conocidillo mio de las conces de la zona centro ![]() aki uno demasiado tuneado que si os digo la verdad... no me agrada: ![]() bonus pic :y aki uno que siempre se deja ver por las conces d la zona centro...el crx d caballero o lo poco que keda d crx![]() antes este coxe tenia otra preparacion que no le kitaba la identidad al coxe |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Alonso Nº1. Honda POWAAA!
|
no empieces con lo de "machotes" y "nenazas" jajajajajaja como en HS.....
me cago en to!! q nos llamen nenazas en HS ya me jode... son muy pesados .. xo aki?? me cawentoloqsemenearapidamente!! solete´s poooooooOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ya les gustaría a muchos "machotes" de hoy andar lo q anda un solete!! y con sus 1430 kg de peso!! si si!! 1430!! ![]() Cita:
y solo diré q soy defensor de la gasolina.... aunke estube buscando un a4 avant tdi... actualmenta soy sopero sopero!! de un VTI pasaremos a un TYPE R!!! siempre gasolina y siempre atmosférico!! HONDA POWA!! los 2 primeros!! SENSACIONALES!! jajajajajajjajajajjajaa el mio será en brevas negro negro negro & JDM!!! jajajajajaja el naranja... está bien xa verlo, xa zhow car.... xo efectivamenta, un solete.... necesita poco.... llama la atención estando d serie.... con llantitas, suspensiones y cambio de pilotos traseros.... del último no diré nada... q luego todo se sabe.... xo si te mola el frontal de un "alfalfa" xa q coño te compras un solete!!?? marcas como Lexus, Kia y otras han copiado el "bifaro" delantero 15 años después de q lo sacara el solete... y tu vas y se lo kitas?? no entiendo nada!! yo al primero solo le cambiaba las llantunis... x otras negras.....
Editado por Sergio Del Sol en 13-oct-2007 a las 12:16. |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
de las 3 ultimas el primero me gusta,el segunda tambien esta guapo,pero cuando ves a dueño pierde mucho la verdad.....
![]() ![]() y el de caballero,esta tremendo No son del mismo estilo pero molan ![]() PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|