![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo e oido que en japon no se pueden poner a la venta coches con mas de 270 cv mas o menos de serie y que por eso los sacan tan preparados....para que tu luego los prepares sin reforazar demasiado el motor el chasis....y todas las marcas japos tiene un preparados oficial estilo AMG,BRABUS... son,la de honda creo que es Muggen, la de toyota TRD y la de nissan Nissmo, creo.
Dale que es gratis!!!!!!
Editado por CHATO en 15-sep-2004 a las 18:55. |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes en japon, el ministerio de transportes decia a los fabricantes
que no se fabricaran coches muy potentes, asi los fabricantes pactaron no sobrepasar los 280cv. Pero en vista de que los coches europeos y americanos venian con 300, 400, 500cv, decidieron quitar esa norma, hace nada, un mes si llega. Tampoco servia de mucho, ya que hay millones de preparadores y piezas para todos modelos existentes en japon, entonces no sirve de nada la limitacion de CV. Quiero uno...
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
subaro no son los del STI??? [/quote] STI (subaru Tecnica Internacional) es una division de subaru q se dedica a mejorar las prestaciones de los modelos, pero ya las preparaciones serias se las mandan a PRODRIVE De echo prodrive, es quien les prepara los coches para el mundial de rallies (al igual q hace mitsubishi cn ralliart) Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|