![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeej,el supra es el nº1 en mi lista,y si no,un impreza,es menos potente,pero es una berlina,eso si,procurare buscarlo en un colo ke no halla mucho y a la vez sea elegante y bonito,,el 300 me sigue molando,y el 200 tb ta en mi lista el S15 en españa no hay ninguno,o casi,en cambio el S14 hay un huevo,jeje,pero 1º le hare algo al vectra,jejeje
ahora tengo un vectra GT,pero dentro de poco algun japo,cual sera? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De todas formas la gente comenta(ya sabes como es esto de las leyendas urbanas..........) q el evo VIII en banco de potencia roda los 320cv Sinceramente, no me lo creo, me parece muy raro q una marca oficialmente diga q tiene 265cv y luego en banco de casi 60cv mas.............. ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdona pero olvidas el mejor Mitsubitsi GTO Twinturbo (o mitsubitsi 3000gt en europa)
Estas comparando motores de 2l turbo kn 3 l biturbo? maxo pues no se parecen en absoluto. Tu veras loq buscas los 2l andan muy bien y konsumos altos de sobra para loq kieras acer casi seguro. Los 3 litros ya son la cuspide del motor xo el consumo es deskiciante site vas a omprar ualkiera d esos espero q tengas tb un diesel :S por tu bien 3000gt Supra Eclipse 200sx Impreza ![]() ![]() Editado por Adam_FordRS en 15-sep-2004 a las 02:15. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|