![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿cual me compro?
tengo una duda,bastante razonable,jeej,eske no se ke import comprarme,no para ahora,pero si para dentro de unos mesecillos,pues mi duda es:SUPRA TWINTURBO 330 CV,300 ZX TWINTURBO,200 SX TURBO,IMPREZA GT,ECLIPSE TURBO,y alguno mas por ahi ke habra,ante todo,la gran duda traccion trasera o total?6 en linea,6 en v?berlina,coupe?me gustaria ke dierais vuestras opiniones y experiencias con aparatos de estos,tanto si poseeis uno como si conoceis de alguien,etc etc,por supuesto todas las opiniones se tendran en cuante y me haria ilusion,es un ladrillaz,pero ke mejor manera pa estrenarme?jeje un saludo chicos
ahora tengo un vectra GT,pero dentro de poco algun japo,cual sera? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre por prestaciones y tal el unico que se queda descolgado es el 200 sx que solo tiene 200 cv frente a los 260 que tienen los demas por lo menos..yo de pillarme me pillaba un 200sx el s14 que son del 2000 o del 2001 que son los ultimos que salieron y son preciosos y con poco les preparas el motor y por fuera tienes muchos kit paraponerle, pero para los demas tb..... el que mas te guste y el que en mejores condiciones encuentres
Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amigo alfa 147,el supra viene de serie con el cambio manual de 6 velocidades,al menos era asi en el mercado español y supongo ke en el mercado europeo,en los demas,ni idea,el honda nsx,es un buen carro,y se los comeria a todos,pero hoy por hoy,sigue estando a un precio inalcanzable,y creo ke seria el mas caro de mantener,ya ka no hay muchos por aki,creo ke alfinal me pilare un impreza,a menos ke encuentre un supra con un buen kit de carroceria,jeje
ahora tengo un vectra GT,pero dentro de poco algun japo,cual sera? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|