![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
kv'72
|
Re: Crx '88 Si
Cita:
![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. Cuando me tropiece por ahí con alguno a ver si le saco fotos. A bote pronto me vienen a la mente dos rojos, uno negro y uno en "teknoviolet" de BMW. En cuanto a motores aquí el de 160Cv sí se vendió, con la nomenclatura "CRX Vtec", un amigo mío tenía uno de esos. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
kv'72
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() me parece que ya hice un post de este coche, sino ya lo haré ![]() ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
Es un coche que la primera vez que lo ves no gusta....pero poco a poco llega al punto que te parece precioso....al menos en mi caso, aunque soy mas de Nenaza ![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. ¿Quieres decir que tienes un Mazda MX-5? ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no, es CRX VTEC. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
No Javier,
A los CRX se les llama machotes, por no tener dirección asistida, aire... y los CRX Del Sol, se les llama nenezas, por tener Aire, Techo, dirección asistida... En realidad es CRX VT o Civic VT, luego en el cristal del medio pone CRX o Civic y debajo VTEC pero el modelo se llama VT, o eso tengo entendido... ![]() Ojo a la admisión del CRx rojo del tema ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Editado por Japo* en 29-mar-2007 a las 23:18. |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Habría que pulir un par de detallitos, pero es bastante resultón.
Cambiaría lo dicho, las llantas. Yo es que soy de 5 palos. Y las pegatinas... si lleva todo lo que lleva, algun taller le habrá echado una mano, ¿no? Aunque para mi gusto no le favorece, veo normal que las lleve. ¿Algún dato técnico? ![]() PD.- Me pongo a buscar el post del Accord YA, que a mi tb me había llamado la atención ![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
kv'72
|
Sand, es una pena pero no, no tengo los datos técnicos.
Dentro de un rato hago el post sobre el Accord, que creo que no lo hice ![]() P.D. En mi siguiente pedido a HLJ, van a caer unas llantas como esas fiiijo ![]() ![]() ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|