![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No solo lo parece
este coche es uno de tantos japos geniales k nos hemos perdido por aki![]() huvo hace unos meses un post bastante extenso sobre este coche, aki te lo dejo: Toyota AE86 (fotos) El toyota ae86 aparecio en japon en 1983, es un coche muy popular ya que fue el ultimo FR (motor delante traccion trasera) ligero, el poco peso del coche, un motor potente y duro y una gran puesta a punto hicieron las delicias de los aficionados al drift, siendo muy popular en este mundillo. del ae86 aparacieron 2 modelos, el corolla levin y el sprinter trueno, siendo la unica diferencia entre ellos la delantera, con faros normales y calandra el levin y faros escamoteables el trueno, a su vez tambien hubo dos carrocerias, una 2 puertas hatchback y una coupe. El popular driftking keiichi tsuchiya comenzo como profesional con este coche y es quien probablemente ha dado tanta fama al coche ya que son un binomio increible digno de verse. Este coche tambien destaca por ser el coche protagonista de initial D, un manga en el que gracias a sus capacidades y a la habilidad de su conductor consigue vencer incluso al mitico skyline(no olvidemos que es ciencia ficcion aunque en cierto video del best motoring Driftking con su 86 personal palizea a un r34...) SPECIFICATIONS AE86 Dimensions & Weight Length / Width / Height (mm) 4200/1625/1330 Indoorsize Length/Width/Height (mm) 1765/1355/1090 Wheel base (mm) 2,400 Track (Fr / Rr) 1355/1350 Minimum Ground Clearance (mm) 155 Weight (kg) 960 Engine Engine Form 4A-GE Engine Type l-4 DOHC Displacement (cc) 1587 Horsepower (PS/rpm) 130/6600 Torque (kgm/rpm) 15.2/5200 Fuel capacity (liter) 50 Transmission 5MT Brakes (Fr / Rr) V-discs/ Discs Tyres (Fr / Rr) 185/70R13 Suspension (Fe/Rr) Strut/link "I drift not because it is the fastest way around a corner but because it is the most exciting" Keiichi"Drift King"Tsuchiya |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayudaa!!! me han robao mi 86 trueno!! aki os dejo una foto a ver si lo veis,ojo!
la camara de mi garaje ha sacado una foto al mangi k se lo ha llevao, si lo ves saludarle de mi parte XDD ![]() ![]() "I drift not because it is the fastest way around a corner but because it is the most exciting" Keiichi"Drift King"Tsuchiya |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|