|
es el civic 1.6 vtec vti, es importado, el motor es nuevo con papeles y tiene 65.000km, el chico del taller donde me hacen todo, lo ha mirado y dice que esta en perfecto estado (se tiro 3 horas con el), la chapoa esta perfecta ni una picadita, lo mire ppor si era venido de alemania y me comentan que los coches alli vienen muy mal de los bajos, pero perfecto, el tio que se lo he pilado se acaba de pillar un S2000 y le urgia la venta, esta totalmente de serie, aunque los asientos de este modelo no los habia visto en ningun civic de ese año de los que veo por aqui, debe de ser alguna edicion o algo o que los haya cambiado el pero se me olvido preguntarlo, el chico me comento que nop es el de 125cv sino uno ed 150 o 160cv no lo se bien porque en la hoja venia marcado en cv, no se si sera un vacile del tio aunque me daria igual si fuera el de 125 cv ya le preguntare el lunes cual es su caballaje para levarlo al banco haber si es cierto, pero por el precio y teniendo un motor b16a por si las moscas me igual por ese precio.
|