![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Consejos para la compra de un Civic
Hola. Abro este post por que tengo algunas dudillas sobre comprar o no un Civic del 93 o del 97. No puedo ahora mismo hacerme con uno de ellos porque no tengo suficiente dinero, pero si tengo pensado adquirir uno en un futuro no muy lejano (eso espero
). Pero tengo algunas dudas, y creo que en esta seccion "JDM & Import" seguro me podeis ayudar (ya que la mayoria de los habla sobre este cochecillo).Resumiendo, quisiera saber que deberia de tener en cuenta a la hora de hacerme con un modelo, el motor que mejor me convendria a una buena prestacion/consumo y si los kilometros que lleva de por si el coche, importan demasiado. Quizas este post os resulte una tonteria, pero yo tengo un mar de dudas en mi cabeza, aun despues de haberme informado en paginas webs y foros. Gracias por todo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Re: Consejos para la compra de un Civic
A mi ahora me toca revisión...
... de 230.000km jajaja y realmente va muy fino, y algunos de aquí lo saben jiji .Si los km. han sido bien hechos... ![]() Suelen salir buenos estos civic , y más si son los farbicados en JPN ![]() ![]() Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
+d1+d2+d3...
|
-revisiones al dia,aunque hablamos de motores duros no hay q descuidar el mantenimiento,embrague,hay cada uno por ahi q conduce...,culata,etc.
si tienes pensado prepararlo(weno y si no tb)yo me declinaria a la 5ª y 6ª gen. tienes muchas mas piezas te evitas que no sean made in japan como bien dice japo y ademas tienes opciones para todos los gustos,3 ptas,5 ptas,coupe. Ah!y yo creo q lo mas importante fijate en el dueño anterior,parece una tonteria con coches tan duros pero hay cada uno q sabiendo los duros q son los llevan casi sin aceite..y weno truñadas varias. NO SON HORAS!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Civic Dream!
|
Cita:
Perdondad mi ignorancia, pero no se diferenciar las generaciones ni los codigos que corresponde a cada modelo (EG,EK, etc...). He intentado ponerme al dia mirando varios post, pero no hay manera ...El modelo que mas me gusta es el 3 puertas del 97, que supongo sera el de la 6ª generación... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Civic Dream!
|
Cita:
Aqui en mi ciudad hay uno azul que me encanta, pero no creo que este en venta, aunque es de un señor mayor. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Civic Dream!
|
Cita:
Concluyendo, me he hecho a la idea de adquirir uno en el momento vea oportuno. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() pero, cúal buscas? el prerestyling o el restyling? PRE: ![]() RE: ![]() Cambia toda la delantera, faros, plancha que sujeta los faros, aletas, capó y paragolpes. En la trasera, los intermitentes del restyloing son blancos. Mecanicamente no recuerdo si cambiaba algo :S Saludos! ![]() Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Este es justo el que quiero:
![]() No se que modelo comprare, pero quiero dejar el coche asi, con ese tipo de paragolpes. Que es el del typeR?? El color es algo truñerete, jejeje. A mi me gusta mucho en rojo, o gris y bacquets rojos. Es precioso el jodido!!! Editado por mkevo2 en 13-dic-2007 a las 22:21. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
pero el paragolpes en sí no. Es del Restylign que se hizo, se cambiaron los paragholpes de la primera foto por el de la segunda entre otros cambios ![]() Como dices que lo quiere tiene buena pinta aunque un pre siempre tiene ese look más guerrero jijiji![]() ![]() Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Japo_Tuner, yo no pienso gastarme mas de 5000€ en un Civic, porque aparte tengo que mantenerlo y tengo trabajo eventual, aunque bien pagado. Asi que tendre que comprarme uno que funcione bien, y mas tarde meter paragolpes y demás.
Por cierto, si meto el lip, no haria falta nada de homologacion, no? Los paragolpes colocare los de serie del restyling, y llanta 16" o 17". Pero bueno, para eso aun tiene que llover muchisimo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|