![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coches importados
Hola gente!!! keria saber si alguno sabeis como puedo importar o si existe alguna casa de importacion ak ien españa donde pueda conseguir algun tipico american muscle car ( gemis, etc ) o sino encontrar algun skyline o silvia, enga gracias xabales!!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Copito power
|
Re: coches importados
Hola
Si estas muy interesado te lo puedo buscar, eso si me llevara algo de tiempo. Si eso guardate este email: consulta@thefastandthetuning, te escribire si encuentro algo. saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo bueno de verdad es organizar un viaje y traertelo tu mismo...te puede ahorrar bstante pasta...
Y encima ves en directo como está el coche, lo pruebas...pues anda q no hay gangas en eeuu... Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por el tema del volante a la derecha no debe haber ningun problema ya k aki en almeria (mojacar hay una gran colonia de ingleses con sus bentleys con el volante a la derecha matriculados con la matricula española...ya lo he comentado con alguno y me dijeron k no problem!!!! jejejeeje
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de todas formas revisalo antes de hacer nada...que luego te pueden retener aqui el coche el tiempo q les de la gana...
Yo siempre he soñado en traerme un Dodge SRT-4 de EEUU...todo es organizar bien el viaje y enterarse... Y traerse un coche q tampoco sea muy muy raro (xa piezas me refiero) Los Mustang y los 350Z en los estates estan tirados de precio...!!! Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hola!
|
Cita:
Los Bentley se venden en España y tienen más facil la homologación...los Skyline y los FTO...no. Donde yo vivo también hay un Golf GTI mkII y un Passat ambos con el volante a la derecha y matrícula de España. Pásate por clubjapo y verás toda la maturranga y el lio que hay que hacer para traerse un coche de japón. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|