![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Civic ek o eg
Bueno mi hermano se quiere comprar uno de estos dos japos uno es del 93 y el otro es del 98 o 99 no recuerdo...bueno y quiere que le asesore para su preparacion JDM,...la verdad es que recurro a vosotros ya que yo de este estylo...no entiendo mucho,mas bien entiendo y se me da mejor el GERMAN STYLE,...pos eso os pido opiniones y fotos de de preparacion para estos 2 modelos GRACIAS!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Civic ek o eg
A ver todo depende del motor de cada uno la verdad,yo tengo un eg y la verdad si buscas comodidad y andar con el coche de viaje y todo eso yo me quedo con el ek pero si buscas un coche para divertirte y todo eso me quedo con el eg la verdad,por estetica tambien el eg pero en comodidad y habitabilidad el Ek es mucho mas comodo la verdad,un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
JDM?
Sacale el mazimo rendimiento inviritiendo el 95% del presupuesto en prestaciones y dinamica y con piezas only y 100% Japonesas. Si lo dejas de serie también es JDM .Como no podrá ser, con algo discreto ya vale. ![]() Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aver si consigo ver fotos por ay de buenas preparaciones...aunque me ha comentado que ay buenos kits de carroceria que dejan el coche precioso...pero ya hos digo que yo de japo cars...nada lo justo pq con todos mis respetos tiro mas para lo aleman...GRACIAS!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|