+ Responder al Tema
Página 1 de 12
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 169

Civic Eg5 [Presentacion]

Japanese Car's Lover Avatar de BBTuner

Civic Eg5 [Presentacion]

Buenas a todos.

Lo dicho, hos hago la presentacion de mi primer coche, lo tengo desde junio pero ya habia gente que me pedia un post en condiciones.

Me compre en Junio este Eg5 con swap echo ya a el B16A2 de un Ek4, tiene sus cosas y algun fallo pero bueno, tiempo al tiempo. Cuando lo compre la verdad que estaba un poco jodidillo la verdad. Cuando lo compre estaba con el interior entero tapizado en plasticuero de este malo, con los asientos delanteros del VTi. Que por cierto, estaban rotos o eso creo porque se iban reclinando solos... Asique lo retapice y ya puestos a poner asientos nuevos pues hice un pequeño gran esfuerzo y puse los Recaro Speed negros con las costuras rojas a juego con los paneles interiores. Tambien le cambie el pomo y la palanca del freno de mano, por una original de un Eg6, Le cambie la fuente de audio por una Sony y como los altavoces de las puertas andaban mal pues le puse algo ya un poco decente, unos alpine G-Type que vienen con tweters y filtros asique con eso y los vieta que lleva en la bandeja ya voy gozando de sonido.

Modificaciones exteriores, por el momento hecho poca cosa y la verdad que no tengo intencion de mas, al menos asta que pueda pintar el coche entero y hasta entonces va a pasar demasiado tiempo. Por ahora le he puesto el lip de poliuretano alante, las H's de Honda, las taloneras de Ek, y el aleron en fibra tipo Spoon y el pintarle las llantas, que el anterior dueño puso las de un VTi pero andaban con salitre y asi, asique ya puestos ha lijar pues, vamos a cambiar un poco el aire del coche asique las pinte a espray, todo hay que decirlo, pero estan pintadas decentemente con su lijada, imprimacion, pintura y laca, tiene algun fallo pero bueno, se nota muy poco.

Mecanicamente pues me esta dando algun problema en bajas revoluciones, le dan bajones de incluso hasta calarse. La verdad no se que puede ser porque ya le cambie bujias, puse unas NGK de iridio, puse tambien cables nuevos, unos Vision de 10,1mm, limpie la valvula de ralenti, cambie la sonda landa... no se que puede ser pero bueno haber si piyo alguna semana que pueda depender de otro coche y lo dejo en un taller haber si consigo averiguar algo. Otra cosa que he cambiado a sido el kit este de admision, el mitico pene de ballena, los manguitos del radiador, el filtro de recirculacion del aire, la tapa del aceite. Y estoy esperando una bomba de la direccion asistida, el anterior dueño tubo algun toque y el chasis le dio a la bomba y jodio el eje. Tambien estoy a la espera de conseguir (espero esta semana) unos colectores SRS 4-1. Tambien la cambie la suspension, tenia antes unos Blistein con muelles eibach pero la verdad, no me gustaban nada, ademas tenian olgura en las copelas y llegue a rebentar los amortiguadores delanteros. Asique piye un buen "chollo" por Ebay y me pille unos Skunk2 Pro S y unas barras para reforzar la carroceria.

Despues del tocho, os pongo alguna fotillo

Tiene sus defectos, es bastante truñero a mi gusto, vamos que me gustaria dejarlo mas fino pero tiempo al tiempo!

Saludos!

Zonatuner Avatar de KUZUSHI

Respuesta: Civic Eg5 [Presentacion]

Di que truñero... me cawen ros...!!! A mi personalmente me encanta como ya te he dicho mil veces! Y lo más importante, tienes las ideas claras y poco a poco vas consiguiendolo!
    Aunq tenga sus desperfectos, es lógico, tiene ya sus años, fijo que le han estrujado bastante... y lo que dices de a bajas rpm's a ver si lo descubres y no te cuesta mucho la reparación!

Bueno tío, me alegro que te animases a presentarlo "oficialmente", un abrazo!

Zonatuner Avatar de hachiroku_AE86

muy guapo ese civic! me encata como quedan las llantas azules!

Zonatuner Avatar de VW powa!!!!!!

Pues a mi no me parece tunero para nada, es mas me parece que lo tienes muy bien y que va seguir por el buen camino porque se ve que tienes buenas ideas.
    un Honda es como un puticlub la diversion esta arriba jajajaja

Zonatuner Avatar de Diamond

tengo ganas de verlo en directo jeje haber si pa la qdd esa burgalesa... jajaj
    Japan Power

Führer Avatar de nitoalmera

yo no encuentro lo tunero....muy bonito!
    y en los coches viejos ya se sabe, las cosillas y los grillos van con nosotros pero...y lo que molan?
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

zonatuner clasico Avatar de RINO

bufff...que bajo.....
    esta muy wapo , y de truñero no tiene nada...

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Yo creo que sabes perfectamente que opino de un "EG5"

Mañana,pongo las fotos que le tiré en Zuera!.

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Cita Iniciado por BBTuner Ver Mensaje
    que grande!

Sin Título Personal

No se de que te quejas mamoncete, si lo tienes tela de guapo!!

Disfrútalo muy mucho y que siga dando guerra durante mucho tiempo!
    Nachete

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Me gusta como lo tienes, felicidades

Muchas gracias a todos por los comentarios. Lo llamo truñero pues porque hay cosas que las he puesto por pleno capricho pero que no me acaban de convencer. Todavia queda mucho camino por delante pero es lo que he dicho, el dia que pinte el coche pondre alante el lip del Vti o algo parecido que llevan muchos yankis, un lip muy finito con dos entradas de aire a los lados y las taloneras las comprare nuevas ya que las que llevo ahora son de desguace. Ya que como hay que modificarlas casi preferi gastarme poco por si la cagaba y ademas el dia que lo pinte, pintare entero, chasis y vano de motor porlo que me dejare una pasta asique... para largo, lo dicho

Una foto del lip en cuestion

Proximas mod's. Bomba de direccion asistida y colectores, que espero esten para la semana que viene

Spoon Sports Avatar de Japo*

el lip ese es un Mugen, tengo entendido.
    Ese lleva todo el kit d bajos mugen
    Saludos!

Cita Iniciado por Japo* Ver Mensaje
    el lip ese es un Mugen, tengo entendido.
    Ese lleva todo el kit d bajos mugen
    Saludos!
    Haber si hay suerte y cambia la cosa para dentro de unos años porque en ebay, al menos cuando compre el que tengo ahora, no habia ná de ná.

Saludos

saz
    saz está desconectado
    kv'72 Avatar de saz

Mis hogos

El coche, bonito, no me mola el color de las llantas, pero está chulo, aunque en mi opinión, los intermitentes naranjas son mucho más bonitos.

Euskalduna naiz eta harro nago!
    Txuri, gorri ta berde Gu euskal selekzioaren alde!
    You better be cool. Be cool.

+ Responder al Tema
Página 1 de 12
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo