![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Civic Coupe Type-R
No es exagerado pero me gusta, sobretodo el motor
![]() ![]() como podeis leer aquí al tío se le quedó su Civic Coupe falto de potencia y como no venden una versión más potente le ha metido una variación del motor del Type R! La cabra tira pal monte xD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Civic Coupe Type-R
Pues liadisimo, mucho curro para pocos €'s (has visto el pedazo de forfi 1.4tdci q llevo ahora?), me separé de mi ex (con la q llevaba 8 años de relación, 4 viviendo juntos), conocí a otra chica (que odia los coches) con la que me caso la semana que viene y con la que llevo 5 meses viviendo con ella y ahora tengo 2 tortugas, 1 gato, 1 camaleón y 1 perro (un yorkshire mini que encontramos abandonado la semana pasada en el huerto del abuelo mi novia).
Y mira, intentando sacar las webs de la empresa adelante (bushcador.com , marujeo.com xD , buscatuning.com entre otras) y de mientras diseñando y programando para otras empresas. Toma resumen xD |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que cuando conocí a mi futura mujer me hacía 100kms diarios y con el saxo 16v q tenía por entonces (q se caía a cachos aunqe tiraba como un demonio, eso si) no podía. Y va y a los 2 meses d comprar la cafetera nos vamos a vivir juntos xDDD
Gracias por los animos, vienen bien ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He leido el reportaje completo del Civic en la revista y es acojonante. Lo lleva preparado a tope.
Le ha metido el motor de un Integra Type R 2.0 K20A, sacando unos 220cv. (antes llevaba el del Civic EX de 127cv.). Transimisón del Type R, frenos Brembo de Type R también, coilovers de Tein, llantas originales de Integra Type R, ´pintó el coche enterito en blanco, asientos Bride rojos, jaula interior, arneses de 4 puntos, escape Blitz....... Eso si es un coche..... Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SI eso se pudiera hacer en España sin problemas yo tendria los COJONES de hacerlo.... pero luego homologarlo seria otra pelicula!!
Cuando el Civic lo deje de llevar mi novia a diario y me lo kede para meterlo solo a circuito, lo dare de baja y le hare algo parecido!! ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|