![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: civic coupe JDM
Ese salpicadero si no me equivoco es de la siguiente generacion no?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Dioooos!!!
Cuando se muera el EF, dios quiera que se dentro de bastante. Mi proximo coche será un EK Coupé ![]() ![]() Es Preciooooso! Solo le cambiaría el hecho de que no se viera tanto carbono. Mejro pasar desapercibido. Respecto a lo del salpicadero. Juraría al 99% que es el de serie, el de EK vamos... porque el de EP llevaba la palanca de cambios en la consola central.... Un Saludoooo! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
sr20death
|
buenas fotos.........el coupe junto con el hatch y el rx7 es de los coches que mas me gustan............ si tuviera mas sitio y mas $$ tendria uno de cada. jeje
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 20-ene-2007 a las 18:52. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el cualo??? que es lo que le mata??
me gusta muuuuucho el volante, los asientos, que casi no se ven pero... tienen una pinta pa morirse y en granate.....los añadidos de honda.... el coche blanco.... y las llantas que llantas son esas??que las llevan mogollon de hondas?? que son 15 o 16?? lleva la pegatina esa del los tres dedos jejeje y a alisado las aletas, no tiene intermitetntes. Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Los asientos son de s2k