![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco Interior Honda/Acura RSX
pos eso, a ver si alguien tiene alguna foto del interior del acura rsx, sin estar personalizado a ser posible, x fuera ya tengo alguna foto y es precioso pero no se como es por dentro...
Editado por D-Mox en 02-may-2004 a las 18:15. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aquí tienes un par de fotillos
![]() ![]() ![]() Tb lo puedes ver en la pagina oficial de Acura http://www.acura.com/models/model_ga...asp?module=rsx
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues se sale igualmente si es que daria lo que fuera por poder importar uno de esos bicharracos
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues a mi me encanta este carrito.aqui se llama integra type r y es muy bueno...pero no es fr ,es ff ....si fuera traccion trasera con esa potencia y peso....y sobre todo el chasis de honda,pienso que seria un buen coche para driftear,no creen?
![]() cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|