![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Busco Frenos K-sport
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo toooaaaaa
![]() Por cierto Charls... si quieres solo por aparariencia pues bueno, no es mala inversion, porque frenar mejor ke los tuyos lo va a hacer, eso esta claro. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#77 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
hombre, pero yo que se, cuando lleve un rato conduciendo me imagino que ya se calentarán... esque las paelleras.... me ponen jajaja y más los k-sport que por algo más de 2000 € están en 380 ranurados y rallados y con un pinzón! de 12 pistones me parece también... no se no se jejeje |
|
|
|
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no sabeis de nadie que los hayan montado? me gustaría saber las impresiones de alguien que los tenga, para ver el resultado que han dado, recambios, etc etc jejeje |
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() comprate 356...van con 8 pistones no? yo por tu coche ya estarian bien...pero si te sobra la pasta proxeneta... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
quien lleva unos frenos de estos... no es solo por frenar bien... también es por aparentar, las cosas como son, y esque... joder! son preciosos los 380! jajaja y a mi cuando algo me entra por el ojo.... |
|
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Vas sobrado con 356 por dios... imaginate ke un dia pinchas... la ke lias con unos 380...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
E una maquina de jakeaaaaaaaaaaaaaar
Aqui esta pensando su proxima fechoria: autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Nos está jakeando la página Txurro!!! No has visto que técnica tan depurada, que potencia en el uso de herramientas de jaker? Con su JETECUATRO venia un manual de "Como jakear los foros en los que cuento fantasmadas y me dejan con el culo al aire"
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita: