![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Busco Frenos K-sport
Este ya no vuelve... aunque pone esto en su ficha "Entro por última vez al foro: Hoy 09:47 "
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me meo toooo
Por cierto, ¿soy yo o a limpiado su avatar y eso?? autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo teneis que fijaros en la parte derecha que no está bien encuadrada y sale el fondo de windows... jejejeje
por cierto, los frenos k-sport.... los aconsejariais? yo hago conducción muy tranquila, pero de estética son tremendos... y bueno... por si algún día me hace falta hacer una buena frenada... tampoco les voy a exigir mucho pero... o dan muchos problemas y tal? esque los 356 se quedaban en unos 1000 € aprox.... es tentador! |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
me auto quoteo jajaja que no me haceis ni caso cabrones ![]() |