![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco Frenos K-sport
Ya es tarde para hacer eso que dices lo tengo todo comprado menos los pilotos traseros, ademas ya estoy un poco aburrido de la estetica de mi coche, pero no te preocupes que seguro que va a quedar mucho mejor que ese celica rosa, te doy un adelanto.
Pintura negra metalizada audi. Llantas 18" 235/35 10 radios kosei. Amortiguacion ya esta bajada - 40mm koni. Por dentro, salpicadero, paños de puertas y asientos en piel color Naranja Alezán "camel" y negro perforado. (Asientos del celica 00) Volante, palanca y freno de mano "momo" Alfonbras y pedales de aluminio. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
bueno, ok, tu dices que tienes un celica GT4 verdad?? lo ley aki y en otro post por hay de un tio que corria con su celica contra vehiculos de 90cv tdi con un kit de leon FR....
y segun tu, ese el de la foto es tu GT4, por que coño vas a hacerle esa horrible modificacion a tu GT4?? no lo entiendo.. y las fotos no se ven, solo la de los pedales. ![]()
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Pero que te ha hecho el celica para que le quieras hacer eso...
EDITO: Menudo foro (MT) de macarras... VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
Editado por MOrENiToDj en 05-mar-2008 a las 20:53. |
||
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno lo siento pero no me deja subir fotos, no lo se me da error.
Ya las pondré cuando me deje. Bueno y esos comentarios de que si no tengo ese coche que si lo tengo que no lo creo que....... A mi me da igual lo que penséis respectó a eso, yo entro aquí para opinar y recibir opiniones, y para ayudar y viceversa, no entro para juzgar a la gente. Y yo nunca he querido que me creais o me dejeis de creer. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|