![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco Frenos K-sport
www.ookamistore.com, esta pagina distribuye la marca d2racing, de la cual se deriva k-sport, usease que vienen a ser lo mismo. Compara precios de ambos y decidete. Un saludo
![]() 2 L.---->200 cv, lo que vienen siendo 100 jamelgos por litro. Y sin turbo.... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
toyota corolla AE86
|
www.forocepos.com aqui tambien informacion y muchas opiniones de esos frenos
![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos, pero de momento se me pasa de presupuesto, lo que si busco son unos pilotos traseros del supra pero claro no estos 93~96 Toyota Supra JZA80 Genuine Tail Lights Set JDM
</IMG> que creo que no son legales por lo de tener la luz de macha atras en la esquina central, y hay tiene que ser la de antiniebla. A ver si sabeis donde los puedo pillar que no sea la casa oficial, gracias.Ah ya pondre fotos cuando lo termine lo tengo en el taller poniendole los faros delanteros xenon jdm del celica 03-08, y estoy en la espera de localizar los traseros del supra, por hay hay algunas fotos de un celica rosa que los tiene puesto y mas o menos me gustaria dejarlo asi, pero claro no en color rosa ni con ese aleron.... http://www.maxituning.es:8080/foro/s...ead.php?t=4246 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
toyota corolla AE86
|
por dios, perdona que te diga, pero que cosa mas fea!!!!
los traseros no me acaban de convencer, pero es que los faros delanteros ya son pa cagarse ![]() con lo que te costarian los faros y las modificaciones en chapa/fibra te montas un kit gt-four como el de tu foto que es precioso !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|