![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Brtoha's Honda civic.
Os dejo las fotos del casi acabado Civic de mi hermano, el cual ha estado parado meses por swap, así como la instalación de bastantes piezas.No os podría hacer una lista, porqué ni las recuerdo ni las sé todas, pero podeis constatar las modificaciones estéticas así como algunas mecánicas. El motor es nuevo a estrenar, y actualmente ya se le han hecho 637 de los 4000/5000 que necesita de rodaje, kilometros que se deberán hacer sin pasar de 4000km, todo un suplicio.. pudiendo llegar a..? quien sabe habrá que probarlo
![]() Faltan aún cosas por hacer, pero lo más importante está hecho, a falta de reguladores de caída, la instalación de admisión con filtro injen, parada y un arco que tenemos por aquí, decidir si montarlo o no, así como otras cosas, reparar 4 bollos, etcétera. y antes de que digais le falta esto le falta lo otro, el coche se queda tal cual está, aunque con el tiempo igual se saque todo el carbono para mayor discreción aunque con la linea que lleva discreción poca. y sin más algunas fotos con el vti del buen Amigo Fon. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: se me fue la t del titulo del threat ![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
kv'72
|
Re: Brtoha's Honda civic.
Pues qué decir sobre él, está brutal, me encanta. Lo único, que el lip delantero en carbono de spoon quedaría cojonudo, los pilotos traseros también los veo demasiado modernos, no sé, no pegan con los intermitentes naranjas, y bueno, unas sw88 ya, y lo borda (por pedir... jijii)
P.D. 5 marika ![]() ![]() ![]() ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
que si pesao y que el civic se queda así ![]() maldito que el lip lo acabaria arrastrando, el naranja/carbono queda como el culo y las llantas le quedan molonas estas. ala zoaz popatik hartzera Ekain ![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ Editado por MiniBlasco en 02-ago-2008 a las 20:44. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
kv'72
|
Cita:
![]() ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Que sino podria llevar esa bonita tapa roja...
A quedado precioso y la verdad que tiene que ser jodido no poder pasar de las 4.000rpm en unos 5.000km pero bueno una vez hecho eso son muchos los kilometros para poder disfrutar de el a tope. Felicidades Dani! Los Parada ya me direis porque precio os salen que mi padre ya va camino de llevar slicks en las ruedas de delante .
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
El carbono es de pegatina
![]() jaja, está muy bonito! tengo ganas de oirlo, supongo que te veré en la kdd de maquetas. Vente con este ehh que para rojos regla ya está el mio ![]() .ya sabes que soy de los que pintarian todo el carbono blanco... menos el alerón. Saludoooos!! Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|