![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero si le metes el turbo por tu cuenta no te viene el intercooler te lo tienes ke buscar! ejejeje
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Creo haber visto de GRREDY y TURBONETICS y alguno mas creo. |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, primero, medio presentarme aunque ya he escrito alguna vez por aquí.
El subi muy wapo, lo llevo siguiendo mucho tiempo, vamos que leo mucho el foro y siempre he visto a Saxito VTR opinar por ahí bastante, por cierto, son cosas mias o hace pokito ganaste una carrera por ahi contra....... no se algo he leido, jejejeje. El intercooler a parte de hacer su función que la hará muy bien, queda muy muy bruto, casi no te entra en el frontal, vaya burrada de bicho. F--ONZE que hace un zamorano por aqui tio!!!, jejeje. Yo también soy de Zamora, eres de la capital? yo si, si es así, que coche tienes?, le tienes algo?, mas que nada, porque me los tengo todos estudiados,jejejeje. Yo tengo un Golf MKIII GTi azul oscuro con unas mille miglia en 15", no había dinero para mas, juasjuas. Bueno, saludos a todos. P.D: Creo que vas a pillar un prelude, no lo dudes tío, mi padre tiene un Accord que ultimamente es el que conduzco yo...... y mare mia que jodios japos, k bien se lo montan |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coño,otro zamorano por aqui jeje
Tengo un Lancia Dedra"heredado" de mi padre jeje que soy estudiante y no hay para mas.No le tengo nada ni creo que le ponga porque prefiero reservarme el capital para el japo,espero que cuando termine este proximo curso me pueda poner a buscarlo.Un saludo. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No, si yo tb soy estudiante, las llantas cayeron porque las compramos entre mi hermano y yo y gracias a las propinas navideñas y estas cosas, jejejejeje. Mi MKIII legalmente tb es de mi padre..... juas juas. Ande estudias?, yo ahora estoy estudiando informática en Salamanca, pero voy y vengo, vamos que sigo viviendo en zamora, te lo digo porque si investigo investigo al final fijo que nos conocemos.
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah, pues de puta madre, conozco a gente del Río Duero. En cuanto a lo del celica...... buah ni lo dudes, de que año estamos hablando?, y hablando de preludes....... has visto el coche mas bonito de toda zamora?, el prelude gris con las antera de cinco radios........ es terrible ese coche, le sobra la entrada de aire y las láminas del frontal, lo demas....... perfect, no te parece?
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que por cierto por aquel entonces montaba unos Dunlop,me parece precioso,es el modelo que quiero yo pero ese tiene el motor 2.0 de 136 cv y yo quiero el 2.2 que del 97 al 99 montaba 185 cv y del 99 al 2001 que desaparecio el Prelude salio con 200 cv,buscare el de 200 A este de Zamora ahora lo veo montado por una chica y lo suele aparcar por Cristo Rey,le quitaba la entrada de aire,la pintura que es la de serie y esta muy vista, pero en general esta brutal tan rebajadito y solo con los añadidos sin recargarse,esta cojonudo aunque lo mio seria algo mas radical,ya he visto piezas de Estados Unidos.![]() |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, yo tb lo tengo controlado desde que le tenía las dunlop pintadas juas juas, cuando lo vi dije........ bueno otro gicho a joder un cochazo, pero no, la verdad esk kitando la entrada y las laminas el coche está impecable, y si, siempre anda aparcado en la rotonda de cristo rey, si te pillas un bixo de esos vas a ser la envidia de mucha gente, yo el primero, jejejje. Por cierto, el color es el mismo que el de mi accord, no tiene nada, pero no hay otro igual k el mío en zamora, gris, del 96, 2.0 ils y con llantas de 5 palos de Honda... y bueno el golfete aunk tb solo tiene las llantas tb es el único k es así de toda zamora, juas juas.
Ciao. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|