![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
sr20death
|
bodegon JDM
BUENO PUES YA LO TENGO EN MI CASITA....
espero para finales de mes poderlo montar y calibrarlo...(me he dejado de poner en la foto el maf del z32) ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 10-abr-2007 a las 18:04. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Führer
|
Re: bodegon JDM
siento mi incultura..pero a la vez me interesa, me podrias decir como funciona y exactamente para que sirve?
regula lo que la cantidad que entra o deja de entrar de fuel? Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
sr20death
|
lo regula casi todo ,es un engine management..... o sea una centralita configurable dependiendo de los parametros que les des , caudal de combustible segun inyectores etc etc...
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 01-abr-2007 a las 12:41. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
podria decirse que es una centralita a medida y que la puedes ajustar a tu gusto en cada momento??
como si tubiera varios modos programables... uno para ir tranquilo y que gaste poco.. otro para ir a saco y otro intermedio ...ya programados y ajustados simplemente para cambiralo y salir dando estopa. es eso? Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y otra cosa, un engine management, en coche de serie va guai o es inutil si no lo llevas mas modificado?? PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|