![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fotografo
|
Blasco's Civic (& company!) by Alka
Hola.
Nada, os cuelgo unas fotos de éste sabado... ...un placer hacerles fotos a unos coches tan estupendos como éstos. Una pena no poder decir lo mismo de los dueños! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten. Saludos, ![]() Tougelovers.com · Girona car community Editado por ALKA en 25-ago-2008 a las 18:30. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Blasco's Civic (& company!) by Alka
Feo tu risitos
![]() Del mio no pones? me tengo que conformar con el reflejo en el gris... ¬¬Son tremendas Pau, la verdad es que el sitio era molón, y con esos coches... ![]() Dani, a ver si un dia me paso a buscar eso, pero supongo que será de cara al 8 o así :S Saludos!! P.D. Como suena el b18 ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
las fotos que necesitaba el coche urgentemente, y Pau un artista
![]() que risas el dia ese... y los gitanos rondando ay payooo yo ti vendo mu barato 100 leeeuros![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en dos palabras: IN CREÍBLE! xD Pau está hecho un auténtico profesional, es genial verlo trabajar, y más genial aun es el resultado de sus fotos. No tengo palabras aparte de esta: GRACIAS!
respecto a los demás, como siempre: UN PLACER! albert, david, etc. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|