![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Belgium S2000
Primeramente decir cada dia me dan mas asco los estilos...
Segunda, el S2000 no lo veo ni belga ni import... y entendiendo el verdadero significado del jdm ,como lo entienden en la tierra de donde se hace verdaderamente, lo tiene todo, ya que señores el jdm no son solo piezas y demás sino que los coches también entran en ello porque jdm no deja de ser el mercado domestico japones simplemente, si ara me diréis de todo pero es la real verdad entendiendo la palabra por su significado es eso, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero para mi un simple s2000 de serie ya sera jdm aunque claro luego tambien esta el tema de los usdm y demas .Ah recuerdo otra cosa que lleve unas volk ya lo incitan a ser jdm porque no dejan de ser unas Rays y Rays es japonesa.
Editado por Opel_X16SZR en 17-ene-2006 a las 21:16. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
El integra tienes dos versiones la jdm ( que es el normal) y la usdm ( que es el delos quato faros redondos. El resto del coche casi es el mismo. Por cierto, muy bonito el s2000. Saludos! Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
sr20death
|
la marca de las llantas le delatan que esto no es belga xd................
unas volk son y seran siempre JDM................. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 05-feb-2006 a las 17:50. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|