![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Belgium S2000
DJM light... nueva tendencia, si señor... xdddd
Ya veo que sigo siendo un incomprendido jajajaja. Cuando hablo de tratamiento Belga me remito al menos es mas, a un simple coche de serie, con unas llantas Volk con nucleo dorado ¿que pensariais si no tuviesen esa marca? Seguramente el pensamiento seria diferente. Eso que lleva en el motor es un airbox enorme, que recoge todo el flujo de aire que entra por el frontal y lo envia con fuerza a la admisión... JDM como he dicho en alguna ocasión es algo hecho sobre un coche puramente japo, con todos los componentes japos sin perder la estética de stock, como muchos caballos por favor... JDM, never DJM please. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Anti Post Truñing
|
Ese tipo de admision ya la he visto bastante en S2000. Lo unico que tendra esto de belga creo q es el dueño, pero si yo hago un jdm en españa como ya va habiendo alguno no por ello va a ser ¿tuning español? (juassss) pos lo mismo si es de un belga...de todas formas valla tela tanto nombrecito maxo....xDD
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
Asi que no es Belga, vaya... ¿y quien me dice que no lo és?, tampoco es import, eso te lo aseguro yo... y como yo no soy moderador no lo puedo cambiar. Lo puse en el foro german, porque es ahi donde hubico yo a los coches hechos en Belgica, a falta de un subforo belga. Asi que igual esto estaria mejor en general, ya que no ha un foro especifico...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hola!
|
Cita:
Este subforo de Import, no solo versa sobre vinilos, alerones de carbono APR u óxido nitroso. Aquí hay gente como por ejemplo No2addict o Opel16 (no me acuerdo del nick, lo siento) que han abierto maravillosos temas sobre coches con estilo JDM que poco tiene que ver con el estilo Import de "chufaschufurius"; y han dado útiiles explicaciones sobre lo que es el Wangan o el Togue. Vamos...este foro, a pesar de su nombre, recoge un poco todo lo relacionado con el mundo de las preparaciones japonesas y sus diferentes estilos. Creo que este S2000 tiene bastante más pinta de Japan Domestic Market que de cualquier otra cosa. cuando menos... de belga. Editado por 405power en 17-ene-2006 a las 16:47. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|