![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayudarme please, marca/modelo de estas llantuquis y opinion del car
Hola chatos! vereis, a ver si me podeis echar una manita!
¿os mola este car? vereis, tengo un culoncete (cordoba 00) y en breve me lo repintan de negro, y va y me encuentro esta fotaza de este car que me ha molado taco!! buuff, me encanta como queda! ¿me podeis decir que marca/modelo son? y claro, la pregunta es, ¿creeis que le podrian quedar bien a mi cordobin? porque claro, teniendo en cuenta que me lo pintan de negrito, y que estoi mirando cambiarme las llantas y que me encanta el import pues .... (y por cierto, tambien llevo los faros del cupra, con las mascaras negras, al igual que en la foto por lo que le iria al pelo este rollo no?) hacer algo asi tiene muchos boletos!! desirme algooooo, como lo veis? me molaaaaaa |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas diego, veras el carro de la foto es un honda civic coupe type R modelo 2001, el coche esta mazo de wapo, la trasera es parecida al focus con culo.
lo de makear el cordoba al estilo import, pos no se, pienso ke lo le va, de todas formas es una opinion , tu haz con tu carro lo ke te de la gana .De todas formas el carro negro con las llantas blancas me mola mazo. El cromado ya huele un poco, no? to el mundo con cromados!!! ![]() imort tuning por mis venas!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje, cuando escribia el post sabia que alguien me iba a contestar algo parecido, pero os cuento, no se trata de meter un import puro y duro, sino, meter alguna pincelada, que quede fino y estetico, o mejor dicho, mas que import, seria hacerlo un poquito racing, por ejemplo, la idea es ponerle tambien unos sparco torino (ya sabeis que esto es muy comun en el import claro), mi pregunta es si creeis que le quedaria bien al cordoba negro esas llantas blancas, como lo veis?
yo creo que pintado en engro, esas llantuquis blancas, los torino, y 4 detalles mas, ¿podria quedar muy bien no? y por cierto, sabeis decirme que llantas son esas? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|