![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda sobre civics
Pues me encaprichado con el civic,y despues de que haga selectividad me gustaria piyarme uno de segunda mano.Haber si me ayudais y me decis que precios pueden rondar los civis de 5ª y 4ª generacion creo que son,o sea los de los faros triangulares y el de 4ª el de los alargados,me gusta mas el de 5º pero creo que mi presupuesto no llegara,y me podeis decir que tal de consumos el 1.6 125cv quien lo tenga y en general que tal este coche?
Un saludo. ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, si quieres pillarte un Civic yo te recomendaria que
buscaras bien, ya que la gente sabe que un Civic es un coche que se vende, y a veces te enchufan un kilo x un vtec del 93. Un colega mio se cogio hace un mes un Vti con 80.000km por 700.000 PTS, y estaba bien. Ya te digo, buscr bien. Quiero uno...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ecko pues lo de tu amigo parece muy buena oferta,asi que mirare bien pero yo busco el vtec,porque creo que me sobrara potencia de momento,el tema de cosnumos que tal que ninguno comentais nada??
Pero Ecko lo de los kilometrosd no te fies nunca,eso hacen la rula como quieren lo importante esque vaya bien y este bien da igual los kilometros que hay te la meten facil. ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JAJAJA.....y mi colega que se a pillao ara cosa de 3 meses un CIVIC 1.6VTEC 128cv AÑO 94 POR 1000!!!!! eurosssss...CON itv PASADA, y todo perfecto de motor 140.000km pero cuidado que es de un colega suyo,,,,el colega lo vendia por 500mil pero pa mi colega se lo dejo en 1000 eurossss!!!!!!! ya quisiera yo pillar una ganga así!!
P.D: lo ñúnuico que tiene es un golpe en una aleta, le cambió neumaticos y puntooooo...le a salio repararlo y neumaticos...y eso por 1400euros y civic negro wapisimo.....y el de 128cv en version corta ya anda vastante..ese VTEC es una pasadaaa cuando entra Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|