![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda con mi eclipse
buenas yo soy junior y me he comprado un eclipse gs y me gustaria meterle una llanta en 19",alguien sabe si me dara muchos problemas o si me entrara bien?gracias por adelantado
y otra cosita algien sabe de algun kit de carroceria para el eclipse pero que no este visto y a poder ser en plastico que no sea ni el veel side ni el erebuni ni ninguno conocido gracias GT-TUNING CLUB WWW.TUNING-ZONE.COM Super Street 1-2 sub 2º semifinal db drag 2002 (madrid) 3º final db drag 2002(madrid) 1º clasificado circuito cartagena 1º Clasificado advanced iasca (xativa) 1º tuning festival (granada) 3º maxi tuning jarama 1º clasificado albacete 163.6db´s 1º Iasca burjasot (valencia) 1º sagunto (valencia) 1º clasificado maxi-tuning show CAMPEON NACIONAL ADVANCED 1-360 IASCA 1º extrem pro maxi tuning cheste |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola citro81, a ver yo te comento lo q se. Yo tb tengo un eclipse y el mio viene de serie con 17 y le sobra muchisimo, conozco uno de mi barrio q lo tiene en 18 y no tiene ningun problema. Y luego en 19, en el post de eclipses al poder hay un forero q lo tiene sin problemas. Quiza sería conveniente q te metieses en el post y le preguntases a el. Ten en cuenta q el eclipse de serie tiene un paso de rueda descomunal. Creo q 19 entran sin problemas, pero mejor q te lo confirme el. Sobre Kits para el eclipse tb puedes preguntar en Eclipses al poder, yo como lo quiero de serie no estoy muy puesto. Espero q te ayude esto. Salu2
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok compi
gracias por la info, voy a ver que me dicen por ai,si sabes algo de alguna quedada de eclipses o algo ya lo cuelgas, ok? un saludete para ti y para el hermano mayor de mi gs
![]() GT-TUNING CLUB WWW.TUNING-ZONE.COM Super Street 1-2 sub 2º semifinal db drag 2002 (madrid) 3º final db drag 2002(madrid) 1º clasificado circuito cartagena 1º Clasificado advanced iasca (xativa) 1º tuning festival (granada) 3º maxi tuning jarama 1º clasificado albacete 163.6db´s 1º Iasca burjasot (valencia) 1º sagunto (valencia) 1º clasificado maxi-tuning show CAMPEON NACIONAL ADVANCED 1-360 IASCA 1º extrem pro maxi tuning cheste |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola citro, como va eso? Mira en el hilo de eclipses hay uno que lleva hasta la llanta 20, es azul y con colorines.
En cuanto a kits, http://www.ceutatuning.com , todos los que veas en las fotos te salen por 900€, excepto el bomex que sale por 1500€. Un saludo eclipsao!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dnd esta el foro de eclipses es que soy algo nuevillo aki
algien sabe algo de que halla que cambiar los trapecios o algo asi para que al cambiar las llantas no toke el neumatico,es que me han comentado que si y que valen una pasta,bueno gracias y a ver si hacemos una kedada con nuestros japos
GT-TUNING CLUB WWW.TUNING-ZONE.COM Super Street 1-2 sub 2º semifinal db drag 2002 (madrid) 3º final db drag 2002(madrid) 1º clasificado circuito cartagena 1º Clasificado advanced iasca (xativa) 1º tuning festival (granada) 3º maxi tuning jarama 1º clasificado albacete 163.6db´s 1º Iasca burjasot (valencia) 1º sagunto (valencia) 1º clasificado maxi-tuning show CAMPEON NACIONAL ADVANCED 1-360 IASCA 1º extrem pro maxi tuning cheste |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Metete en tuning general y busca ECLIPSES AL PODER. Llevamos mas de 40 paginas donde encontraras cientos de fotos de eclipses y muchos eclipsseros a los que preguntarles lo que quieras sobre el ECLIPSE, kits, alerones, ruedas.....
Bienvenido al mundo del ECLIPSE!!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tu no tenias un BMW to xulo citro81??????
ahora un eclipse?? Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
telmi ke razon tienes tio!!!!!!!!
siscu es verdad tu no tuviste ningun problema, no? para meter 20´!!... una pregunta notaste alguna perdida o cn 210cv apenas lo as notado? Yo es ke llevo 18´ en el mio y la verdad es ke anda muy muy bien... pero es el GS... Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
siscu me lo creo tio!
Desmonte mis bajos para ponerle el kit de bliz y no veas como pesaba los de casa! ademas de el refuerzo ese ke traen de hierro tras de ellos! ejejeje... Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|