+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 55

Ayuda compra de coche

glg
    glg está desconectado
    Zonatuner

Ayuda compra de coche

Hola amigos , estoy planeando con unos colegas comprarnos unos coches en alemania y estoy un poco indeciso con cual pillar yo

e visto

Toyota Supra 3.0 1996 96.000 km 5000 €
    240 cv volante a la derecha

Nissan Skyline 1996 133.000 km 5500 €
    250 cv volante a la derecha

Nissan 200 SX s14 1996 87.000km 4000€
    200cv volante a la izquierda

A mi me encanta el skyline , lo que me putea un poco es lo del volante a la derecha , mi pregunta es si es legal o si habra algun problema con la itv de alguno de los 3 coches .

Nabeado Avatar de alfredo

Respuesta: Ayuda compra de coche

pues me imagino que tendras problemas con lo de el volante a la derecha a parte de la itv por cuestion de seguridad y comodidad

Zonatuner Avatar de mikelofr

Vas a empezar a conducir en la derecha???un poco mal no?????mirate má cohes,jejeje

Salduos.

Despiece Seat León FR 2003.todo tipo de piezas a buén precio.
    http://www.zonatuning.com/f26/despie...eon-fr-212081/

glg
    glg está desconectado
    Zonatuner

Cita Iniciado por mikelofr Ver Mensaje
    Vas a empezar a conducir en la derecha???un poco mal no?????mirate má cohes,jejeje

Salduos.
    Bueno tengo 12 a#os conduciendo y 10 con carnet jajajaja , lo que si es que es mi 1er coche con volante a la derecha .

E visto varios lo que pasa es que en alemania casi todos son importados desde japon y son con el volante a la derecha . Ademas que si me voy para alla es para comprarme un coche que no consiga aqui en Espa#a

Führer Avatar de nitoalmera

en uk tambien hay skyline's, que son de allí mismo y sin tantos problemas...

para comprarte un 200 en alemania lo buscas aqui. en alemania hay que saber comprar mucho, que están muy castigados los coches de impor-expor
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

Spoon Sports Avatar de Japo*

Mirate mejor en UK...

Yo he visto algún que otro coche con volante a la derecha y matricula española, así que no creo que haya muchos problemas. Supongo que si el coche se ha vendido en Europa lo tendrás todo más facil...

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Por aquí en ZGZ hay un Skyline R33 con volante a la derecha y matricula española (hace mogollón que no lo veo) así que,pagando,no hay problema para nada

los veo demasiado baratos...5.500€ un skyline con 250 cv?

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Zonatuner Avatar de joseluis93

No tengas coche y buscate uno que te de los minimos problemas y bien de precio. No hay prisaa...

Saludos!!

glg
    glg está desconectado
    Zonatuner

el coche seria para divertirme , ya tengo un 207 que es el de diario . Vere en UK a ver que veo . muchas gracias

JapanStyle Avatar de Naroskyline

mmm yo tngo 18 años, me esty sacando el carnet, y no hay ningun problema con lo del volanta a la dereche, Lo se basicamente por k e hablado con el frances, k es la primera k trajo un nissan skyline a españa y lo matriculo.. o algo asi m dijo... el uniko problema k da es k al ser importado y japones, si no etsa matriculado en españa t van a sajar un poko.. pero por lo demas, no pasa nada de echo esti mirando pa pillarme mi primer coche un nissan skyline r33 cn volante a la derecha....

espero k t sirva de guia agur

Zonatuner Avatar de toyo 12

Como dice JFK, por estos lares hay uno, asi que posible es, eso si, prepara pasta.

Cita Iniciado por Naroskyline Ver Mensaje
    mmm yo tngo 18 años, me esty sacando el carnet, y no hay ningun problema con lo del volanta a la dereche, Lo se basicamente por k e hablado con el frances, k es la primera k trajo un nissan skyline a españa y lo matriculo.. o algo asi m dijo... el uniko problema k da es k al ser importado y japones, si no etsa matriculado en españa t van a sajar un poko.. pero por lo demas, no pasa nada de echo esti mirando pa pillarme mi primer coche un nissan skyline r33 cn volante a la derecha....

espero k t sirva de guia agur
    Joder macho, yo cada dia flipo mas. Ahora los niños de papá no tienen suficiente con que les compren un golf gti a estrenar para ellos solos, sino que ya van a por skylines... Y luego que se matan por ir to zumbaos... Si esuqe de donde no hay...

Cita Iniciado por toyo 12 Ver Mensaje
    Como dice JFK, por estos lares hay uno, asi que posible es, eso si, prepara pasta.

Joder macho, yo cada dia flipo mas. Ahora los niños de papá no tienen suficiente con que les compren un golf gti a estrenar para ellos solos, sino que ya van a por skylines... Y luego que se matan por ir to zumbaos... Si esuqe de donde no hay...

Mira chaval niño de papa lo sera tu madre.... De primeras soy heavy no niño de papa, de segundas ya e competido y 3º me lo sty ahorrando y pagando yo, no con dinero de nadie subnormal

Zonatuner Avatar de toyo 12

Vamos a ver:

1º Veo que de educacion no andas muy sobrao, deja a mi madre tranquila que asi esta muy bien, que yo no te he faltado en absoluto.
    2º Si eres "heavy" como si eres mr. España reshulon en persona, ami me da exactamente igual.
    3º En ese caso, dime de donde sacas con 18 años dinero para traerte un r33, legalizarlo y, encima, asegurarlo, si es que te lo aseguran.

Yo por lo menos, ya puedo ser multimillonario, que en vida me compraria semejante coche con el carné recien sacao, aunque esto solo es mi opinion, asi que cada cual que haga lo que quiera.

Saludos
    Última edición por toyo 12; 08-may-2009 a las 22:59

Cita Iniciado por toyo 12 Ver Mensaje
    Vamos a ver:

1º Veo que de educacion no andas muy sobrao, deja a mi madre tranquila que asi esta muy bien, que yo no te he faltado en absoluto.
    2º Si eres "heavy" como si eres mr. España reshulon en persona, ami me da exactamente igual.
    3º En ese caso, dime de donde sacas con 18 años dinero para traerte un r33, legalizarlo y, encima, asegurarlo, si es que te lo aseguran.

Yo por lo menos, ya puedo ser multimillonario, que en vida me compraria semejante coche con el carné recien sacao, aunque esto solo es mi opinion, asi que cada cual que haga lo que quiera.

Saludos

no keria faltar el repsrto a nadie, empezaste tu lo 1º
    2º ya e conducio coxes mejor k este, te e dixo k e exo competicoon, y 3 el skyline lo vndn aki en españa ya, solo k esta sin matricular, y t e dixo antes ya k veo k no lees mu bn, lo esty ahorrando currando.... y si m lo aseguran trankilo..
    Y por ultimo, m lo kiero komprar por k es el koxe de mis sueños.... ya se k es mucho coche para un apersona kon el carné recien sacado.. pero no pienso correr al no ser k sea en circuitos... komo ya e korrido 1 vez... y a parte lo impoertante no es la edad ni el tiempo conduciendo.. sino la wena cabeza k tngas y no acer el gilipollas por la carrtera.. un buen piloto sabe kuando hay k konducir y cuando hay k korrer... k son dos cosas distintas...
    Saludos k paso de discutir k me e registrado para acer kolegas..xD

lo siento si t e ofendido, es k no soporto k m yamen eso, ni pijo ni nada parwecido por k no es verdad.... Sorry y un placer

X cierto es un R33 pero Gts-t no Gtr, es el de mi avatar ese mismo lo vnden en madrid a 8000€, lo kpasa es k no esta matriculado
    Última edición por Naroskyline; 09-may-2009 a las 00:26

Mini Avatar de MiniBlasco

tooooh wapoooh primikooohhh vamos a ber de fasht ant de furrius ai con los eskailains que son to wapos para correee que ya tu sabeh como cualkier piloto tanvien sabeh esh lo mismooh ganar por un centimetroo que por un kiloometro ganar es ganarrrrrr!

see Skayline toooh wapoooh

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo