![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
NISSAN SPORT CLUB SPAIN
|
Re: Alguien que tenga un 200sx s14 y lo esté tuneando?
jaja, tienes razon, tein es lo mejor, y el precio es consecuente a su calidad.
el problema que tengo yo es que al tener las llantas de 19", el coche ha subido un pelin y al ir a mas de 130 o asi se vuelve inestable. y creo que me pillaré las que se ha pillao jonas, unos 850€, y tienen muy buena pinta. pero como es tanta pasta, igual aunk no sea na weno prefiero meterle muelles solo hasta que ahorre lo suficiente, despues el greddy y despues el fmic, despues ya se irá viendo... |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
19? es muxooo... no? pregunto eee... no lo notas en salida o algo asi? eso si tiene ke kdar impresionante! jejeje... como mola los s14 son completisimos y ai de tdo para ellos... cada dia me gusta mas!
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
NISSAN SPORT CLUB SPAIN
|
ei tio, como llevamos una mini conversacion olo tu y yo xk aki agregame al msn si kieres: abreut_69@msn.com
19 es mucho, lo se, pero es que "me equivoque" a la hora de comprar, pero como siempre digo, espero potenciarlo hasta que un dia me olvide de la dichosa medida de las llantas... no creo que con 500cv se note demasiado, que es hasta donde quiero llegar de aqui a unos 5-6 años... |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
agregadoooooooo!!!!!!!!!!!
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|