por si os interesa alquien he visto un accord muy wapo en venta
os dejo enlace
MIL ANUNCIOS.COM - URGE honda accord tuning
por si os interesa alquien he visto un accord muy wapo en venta
os dejo enlace
MIL ANUNCIOS.COM - URGE honda accord tuning
Para mi es horrible.
esta muy guapo y por ese precio esta muy bien
Japo, ya as tuneado el Accord ehhhh
Es horrendo.
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
Que va Miki, yo creo que se parece pero no es el mismo.
Este debe haber sido la fuente de inspiración del suyo, que casualidades de la vida también está en venta.
No?
Senza Vale non Vale.
Un poco off-topic, pero ayer me dejaron un Accord Type R con Bilstein PSS, Apexi, admisión, línea completa de escape, autoblocante (aunque creo que era de serie en los R), toyo 888, y arneses, y tengo el ojete que me cabe una Ford Transit.
Puta pasada de coche.
EDITO: Coño, pensaba que era el post de *Japo![]()
Bien yorx, bien. Ahora entiendes porque a pesar de encantarme los vw, me muevo en un honda.
Que te pareció la patada del vtec? jijiji
El autoblocante viene de serie. Creo que ya se cual dices, me suena ver algunas fotos por la red...
Senza Vale non Vale.
Ahora entiendo muuuuuuuuuchas cosasCurioso lo de que en mi mk1 cambie sobre las 5.500, y en este sea a partir de 6.000 cuando empieza la diversión de verdad
La patada del Vtec me dejó muy
, para nada me esperaba algo así de bestia. Creía que sería algo más "difuso", pero se nota claramente cuando actua por el patadón, el cambio de sonido, y el apexi iluminado en rojo
Lo dicho, otro mundo totalmente distinto, pero que me ha gustado mucho![]()
Es el mismo coche del milanununcios que el que vende el tío este...vamos, que este post es de la venta de su coche![]()
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
Lo que está haciendo se llama publicidad en cubierto jajajaja
Lelz! Lo que está en negrita, de ninguna manera...abrí el post sin ver el título, y ví que se hablaba de un Accord, y directamente lo relacioné con el tuyo :$
Sí que es de un tal Adrián, síEs muy amigo mío. Pues eso, que me fascinó como andaba, como frenaba, como se tenía...un mundo totalmente distinto al de mi mk1.