![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
200sx
Me acabo de comprar un nissan 200sx del 96 y e pedido un mit de carroceria con aletas ensanchadas 30mm delante y 50mm detras , la cosa es ke no se ke llantas meterle pa no teler ke meterle separador o lo minimo
Haber si se os ocurre alguna a poder sen en 19" y no por una locura de precio |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 200sx
enhorabuena por el nuevo coche tio, recuerdo tu ex-eclipse perfectamente. a ver si recuerdo... hace un tiempo no sabias si pillarte otro mitsu o pillarte un... era un s2000? no se q habras hecho en todo este tiempo... en fin, enhorabuena por el pepino
volviendo a las llantas, supongo q necesitaras una llanta ancha, con muy poco et y listos. creo q ya lo cubriras sin separador. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Copito power
|
buen coche, yo estuve detras de un s14a, creo q el que te has pillado, ya sabes el de cara de malo, es precioso. Llantas? depende de q preparacion le hagas, pero sabiendo quien eres me extraña que preguntes sobre llantas creo q ya sabes de sobra que es lo que hay en el mercado jejeje.
Mi opinion? Aro pulido e interior pintado en color carroceria o negro. por supuesto desmontable. Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Copito power
|
osease el silvia, esos faros me chiflan y mas tintados en verde como el de top secret.
anda, como no hay post explicando como se ponen fotos... si es que... nos tienes contento... ![]() Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kouki??? mola! haber cuando una de drft
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|