![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
La cuestion es q si todo sale bien, comprare dos asientos un poco mejores q los mios.
Uno de ellos tiene uno de los apoyos laterales de la banqueta bastante tocado, con lo que habia pensado en desarmar el asiento, y reconstruirlo con espuma (como me regalan los asientos de atras, lo cortare de ahi con la forma y tal..). Sin embargo, el color de la tapiceria es totalmente contrario (gris claro frente a los actuales negros, paneles negros y demas..). Por cuanto puede salir tapizar dos asientos en tela negra, con algun pequeño motivo (tapiceria tipo opel astra, con dos rayitas de color o cosas asi), pero siendo tela, sin ser polipiel, ni antelina, ni cuero, ni nada..? Ah, tapizado tapizado, paso de fundas a medida... Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Gracias koldo, a ver si me puedes ayudar un poco..
De todas formas, estoy pensando en aguantarlos asi como esten y ahorrar para tapizar los dos en cuero, que los de atras, entre que la tapiceria es negra y los cristales son espejo, no se ve si sigue la linea o no ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poli malo
|
Vero, el precio que te pueden cobrar por tapizar en tela no creo que varíe mucho respecto por ejemplo al eskay o polipiel... el material andará por un estilo, y lo que te van a cobrar es tener que hacer los patrones y coser de nuevo la tela al asiento.
Si quieres que te pregunte donde lo hice yo dime, ya sabes... Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es un caprichito, un buen tapizado, es un elemento bastante elgante, le da un toque de clase a tu coche, a mi personalemnte un buen tapuziado es una de las cosas q mas me gustan
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|