![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Voltimetro Y Cuentarevoluciones
wenassshhh haber una preguntilla bien simplona, alguien sabe donde puedo comprar un voltimetro de esos redondos q tenga iluminacion al encender el alumbrado de posicion ??? necesito precios, medidas y sitios. seria lo suyo q el sitio fuera de sevilla jijijiji pero vamos q tampoco me importa q no lo sea, si me interesa me lo traigo de donde este.
ya aprovecho y pongo otra preguntilla, tb necesito un cuentarevoluciones y me gustaria ponerle uno tipo NITRO... molaria ??? seria mu dificil de instalar en mi ibiza del 98 ? ke precios tienen ?? gracias y perdon x el tocho jejjjej saludos y gracias !! ![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
antrax ya se q esto no es una tienda ya decia yo q no veia a las dependientas
voltiosin ya vi un voltimetro en norauto q salia en 35 euros y lleva iluminacion en diferentes colores y es un 2" el q yo necesito de lujo !! jijijij¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
12 € ???????? juas !!!!!!!!!!!!! adonde tio ????? ami en verdad me da = sea rectangular o redondo, aunke en el weko ke yo tengo rectangular molaria mas abe.......no tienes una foto para yo verlo ??? marias un gran favor pq edstoy apunto de ir x el de norauto
![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tengo fotos del iluminado de serie pero con un simple led por la parte de abajo queda estupendo. El que esta iluminado se ve mal porque si meto el flash no se ve nada y con el se le quita el estabilizador de imagen. y si ya sois muy frikis pues lo de siempre a personalizar el fondo xDDD Editado por davish en 22-feb-2004 a las 15:03. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|