![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo un volanta momo amarillo de piel y al año de uso se a empezado a pelar el color amarillo y aparece el color de la piel natural en las zonas de mayor roze con las manos. Alguien sabe como solucionar este problema me dan ganas de quitar el voilante q tengo y poner otro de sintetico q me dicen q no se les va el color pero es q el mio me mola mazo.
se puede pintar o tapizar de nuevo. si alguno sabeis algo porfa decidlo. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya pero el problema mio es q tengo un volante amarillo y el cuero por muy bueno q sea no hay cuero natural en amarillo solo si estan pintados y con el roze de la mano se desgasta y sale el color natural de la piel y queda horrible. de nuevo me flipo pero cuando monto y lo veo con esos desgastes me da una ravia. me dicen q se puede repintar pero con el paso del tiempo pas lo mismo y si lo tapizo tine q ser otro color q sea de piel natural q ronpe la estética y otra solución es tapizarlo en sintetico q son artificiales pero su color es real no está pintado tengo q pensar una solución gracias por vuestros consejos
![]() El limoncito milcua |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|