![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: volante con airbag?????????
RaidHP hace volantes deportivos con Airbag, son los ke usa TechArt para sus preparaciones Porsche
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Nadie quiere pegarsela con su coche, y es mas bonito llevar un volante deportivo, pero yo por si las moscas prefiero tener mi airbag, quitarlo es un atraso, por lo menos en mi opinion, es dar pasos atras en tu propia seguridad, ademas como dice el vampi, el volante del estilo no es feo, y si lo tapizas mejor
![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
isotta tenia unas fundas de varios colores eran o enteros de un color o los tenian mezclados, valian 60€ te venia la funda y una aguja e hilo gordo de color para que te las cosieras tu mismo, la funda venia ya con los agujeros preparados, un compañero de curro se lo puso a su scenic y le quedo de lujo, como si fuera un volante deportivo de los coches de serie con volante de cuero cosido, un efecto muy wapo
![]() En Construccion
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|