Iniciado por
Valientuning
Perdona??? hay que ser mendrugo para escribir-pensar eso. Sabes cuantas vidas salvan los airbags,cinturones,chasis de destruccion progresiva,sistemas de ayuda a la conduccion etc,etc,etc...... Chaval ya me has dicho todo lo que tendria que saber de tus conocimientos en el mundo del motor....... ahh y de la vida misma.
No quiera nunca dios,que tengas un accidente y te dejes la vida incrustada en ese volante katiena que tienes tan chulo.... o si tienes pareja y la llevas sentada al lado por no llevar airbag(ya que cuando inutilizas el del volante los demas no saltan) se deje la vida en el salpicadero o en la luna.......
Siento mucho lo de tu prima,pero siempre hay excepciones como en todo y si ese airbag le hizo eso es un riesgo que corremos todos, pero las vidas si que las salvan.
Para empezar mi coche en el acompañante no lleva airbag ...
segundo , TE REPITO , si el riesgo que hay que correr es quemarme la cara de por vida .PASO PREFIERO ROMPERME EL TABIQUE EN EL KATIENA
tercero , en ningun momento he dicho que los sistema de seguridad de un vehiculo sean efectivos o no , todo lo contrario , simplemente he dicho que el airbag no lo quiero ....
y ya de paso decirte que he invertido mucha pasta en frenos , suspension , gomas ,barras estabilizadoras etc para seguridad asi que no se en que te basas para decir eso....
CONCLUSION: aparte del katiena chulo o no chulo , si no tubiese volante , tendria el airbag desconectado ,no le hago daño a nadie
Chaval ya me has dicho todo lo que tendria que saber de tus conocimientos en el mundo del motor....... ahh y de la vida misma.JAJAJAJA
saludos